martes, 24 de octubre de 2017

Revista de portadas de octubre (3ª parte): más publicaciones sexys


Iniciamos esta continuación del repaso de las revistas sexys (enlace a la entrega anterior) traicionando al título. Ello para saltar al número de noviembre-diciembre de la edición norteamericana de Playboy con objeto de dar cuenta de su próxima  playmate  que ha sido dada a conocer con amplio despliegue mediático por esa publicación que anda metida en homenajes a su fallecido creador. La elegida para las próximas páginas centrales, que pueden verse debajo, ha sido la francesa Inés Rau que se anuncia como la primera playmate transexual. Sin embargo, cabe apuntar que esta modelo ya había aparecido, aunque sin un nombramiento como el que ahora luce, en el número de mayo de 2014. 



Vemos en la selección de imágenes del fotógrafo Derek Kettela una cansina repetición de gestos y encuadres del rostro, lo que contrasta con lo favorecida que es capaz de salir esta modelo en fotos como la adjunta, también presente, bien que en pequeño formato, en ese reportaje. En el siguiente enlace a la revista OOB Magazine pueden ver las imágenes de un bella serie fotografiada por Rodolfo Martinez en la que posó junto con el modelo, habitual de Ralphn Lauren, Tyson Beckford

También nos parece oportuno añadir que la primera modelo transexual en posar para la revista americana fue Caroline “Tula” Cossey, que lo hizo en 1991. Y en cuanto a la primera portada de una mujer que antes haya sido hombre, esa es una primicia que se apuntó la edición italiana en febrero del pasado año por medio de Vittoria Schisano. Una modelo que fue bautizada con el nombre de Giuseppe.

 

Una vez hecha referencia a la más rabiosa actualidad de Playboy, completamos el repaso de las portadas de octubre con algunas de las que hemos tardado en disponer de imágenes. Ahí tienen a Joana Reis en la edición portuguesa y a Lera Lewinsky en la de Ucrania.

 

En cuanto a le versión argentina, ha sacado con tanto retraso su número de septiembre-octubre que ha tenido tiempo de hacerlo rindiendo tributo a Hefner en su portada. La protagonista de las páginas interiores es Vicky Prámparo, al parecer más conocida como @cocapram. Hasta se atrevió con el underboob por vía humeda tan querido por esa revista que tenemos analizado en la 10ª entrega de la serie 'reinterpretación de creatividades de Playboy'.



Ahora ya podemos pasar a cumplir con lo anunciado en la entrega precedente, que era ampliar la atención prestada a Elizabeth Loaiza. Así que comenzamos con una ampliación de la información gráfica del número de octubre de la edición mexicana en el que esta modelo colombiana aparece fotografiada por Alex Córdova con un soso fondo de estudio por todo decorado.

 

Y tenemos que reconocer que andamos un poco desconcertados tras ver un video de la sesión fotográfica.  Una imágenes que invitan a pensar que el photoshop pudiera haber llegado en este caso a servir para desposeerla de alguna prenda íntima. Vaya usted a saber.

El caso es que esta modelo fue proclamada por la revista colombiana TVyNovelas "la mejor cola 2014". Un título que, como ya sabrán, hace referencia a las nalgas que gustan denominar cola en diversos países de América. Un título, ese de mejor culo, que el pasado verano alguien se encargó de recordar que fue otorgado en 1994 una chica de 17 años llamada... Shakira . Nos traemos un par de imágenes de aquello y un enlace a un video del pertinente posado.

 

Volvemos con la Loaiza, porque como el personal es muy maledicente, hasta tuvo que someterse a una examen ecográfico para demostrar que no tenía implantes. Lo documentamos gráficamente.

Una cosa que nos ha gustado del Instagram de esta modelo es que, a diferencia de otras, no tiene empacho en colgar fotos de sus comienzos. Lo que en su caso fue como modelo infantil para la marca de lencería Leonisa. Sin embargo, de lo que no hemos encontrado mucho rastro es de su paso por el certamen de Miss Mundo 2006. 

    

La última foto de la serie anterior deja bien claro que en el culo no, pero en las tetas, sí que tiene implantes. Aunque se nos hace un exceso calificarlos de siliconas perfectas, como proclamaba la revista Don Juan en su portada de mayo 2012 (un video de aquella sesión fotográfica).

En noviembre de 2010, Elizabeth ya haba protagonizado una primera portada de esa publicación, en un número, el 48, que incluía un reportaje donde lucía sus espléndidos 21 años.

 

En febrero de 2014 hizo su tercera comparecencia en la tapa de esa revista en la que salió con una orgásmica pose que hemos emparejado con la portada que protagonizó en marzo de 2016 en la también colombiana SoHo. En este caso, en un posado con Keidy Garcés del que traemos algunas imágenes adicionales.

 

Pero en la revista SoHo ya había protagonizado en diciembre de 2011 una 'edición gourmet' que incluía algunas interesantes gastroimágenes que mostramos a continuación.

 


En junio de 2012 volvió a la tapa de la edición de esa revista (nº 146) en la que celebraba su aniversario con algunas de las modelos más celebres aparecidas en sus páginas: Melissa Giraldo, Catalina Otálvaro, Natalia Vélez y ella misma (enlace a un video).

Pero nos estamos alargando y hay otros portadiles asuntos pendientes de tratar. Así que finalizamos este pequeño especial Loaiza con unas fotos que nos gustan particularmente. Y parece que también a ella porque la segunda de la serie es la que ahora mismo utiliza en su perfil de twitter.


Proseguimos nuestro recorrido por las revistas del mes de octubre con la ya antes citada Don Juan en cuya tapa Carolina Cruz luce una tableta un poquito extraña. Pero nos hemos ido a buscar una tapa anterior de esta misma modelo y, tras ver la de marzo de 2014, hemos llegado a la conclusión de que su musculatura es así de lisa. Más la favorece, por tanto, la foto con la que ocupó el frontal del número con el que esa publicación celebró su sexto aniversario en septiembre de 2012.


 

Volvemos a México donde la publicación 'H para hombres' ocupa un segmento más popular que Playboy. Y este mes ha salido con una doble portada, provista de un visible lazo negro por el terremoto, protagonizada por Danik Michell, una participante en el reality local Acapulco Shore.

 

Ahora un gran salto hasta Ucrania par ver en XXL a la cantante Alena Omargalieva, la miembra del dúo Tamerlan & Alena. A su lado Lilly Marchel, de profesión instagrameren la polaca CKM. Debajo dos muestras de su trabajo. 

 
 

Este mes nos ha gustado hasta la portada de Hustler que corre a cargo de Lana Rhoades, una actriz porno que ya fue Pet Of The Mounth en agosto de 2016. Si buscan más sobre ella y no quieren sobresaltos, háganlo mejor con el filtro de contenidos activado.

 

El Penthouse australiano es una de las pocas versiones de esa cabecera que sobrevive en edición impresa, cierto que bastante a trancas y barrancas. Este mes su portada ha sido para Ayumi Anime (mas fotos). Mismas cautelas que con Lana.

 

Aunque hace ya algunos meses que salió a la venta, nunca es tarde para subsanar nuestra omisión de una reseña del número de verano de la siempre interesante revista Treats! La portada fue para la mexicana Alejandra Guilmant de cuyo reportaje nos hemos traído alguna toma adicional.

 

Y ya para finalizar, seguimos en blanco y negro para utilizar como colofón la portada de la revista Volo que tiene como protagonista a Maria Demina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario