Los extraños caminos de internet nos llevan en ocasiones a lugares sumamente extraños. No puedo dejar de participarles que hace unos días caí en una página dedicada al singular entretenimiento de simular los efectos de una bomba nuclear en cualquier punto del planeta seleccionado con Google maps.
Ahorro a los encomiables lectores de este cuaderno el trabajo y les adjunto los resultados que da para la hipotética detonación sobre Oviedo de un artefacto similar a "Little Boy", la bomba que fue lanzada sobre Hiroshima el 6 de agosto de 1945.

Lo malo es que ya hemos cursado en Irak el primer episodio del "que viene el lobo (con armas de destrucción masiva)" y no sabemos muy bien en que capítulo habita el orondo heredero de la dinastía que rige Corea del Norte. Esperemos que no sea en el que cierra el relato, lo malo es que hay otros variados candidatos.

¿A que resulta un diagrama muy Berlusconiano? (si no lo pilla lea el post precedente).
Coda: se hace eco hoy LNE de la pieza de Alonso a que hacíamos referencia ayer. No sería tan extraño que el mensaje con el link a nuestro blog que les dejamos en su web levantara la liebre informativa. Lo cierto es que no nos han contestado, ni con un gracias, ni con un ya lo sabíamos ¡so listos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario