lunes, 6 de febrero de 2017

Una breve recopilación de comentarios sobre los Goya



- Una elegantísima Ana Belén recogía el Goya de Honor y emocionaba a los presentes leyendo su entrada en la Wikipedia (El Mundo Today)

- La fiesta fue pesada y narcisista, como suele. La United Artists se dio un homenaje a sí misma, aunque el presentador, maestro de ceremonias de la cultura no supiera que los hermanos Marx no eran tres, sino cinco, aunque Gummo no trabajara en las películas, pero Zeppo sí: eran cuatro. (Santiago Gonzalez, El Mundo)

- [sobre Pablo Iglesias y su esmoquin] El año pasado contó que Antonio Resines lo había amenazado si no se lo ponía. Este año: "Es un gesto de respeto a los trabajadores de la cultura". Amárrame los pavos. El Parlamento o el Rey le merecen menos respeto (Rosa Belmonte, Abc)

- Se acepta que los Goya tienen su liturgia y que la alfombra roja perdería vistosidad si la gente fuera en vaqueros (lo que no perdería es absolutamente nada si no invitaran a la estilista de 'Cámbiame'). (Yolanda Veiga, El Correo) [un enlace por si desconocen el motivo del comentario]

Paula Echevarría sufrió un pequeño contratiempo durante los Premios Goya. La actriz asturiana...(Redacción, La Nueva España a lo suyo)

- Tampoco asistió Adriana Ugarte, como Leonardo DiCaprio cuando no le nominaron por Titanic. En aquella época se decía que él y el iceberg habían sido los únicos ignorados, y en este caso toda la gente de Julieta fue nominada excepto Ugarte, Rossy De Palma y la toalla (Juan Sanguino, El País)

- Como nadie comparó los Goya con los Oscar, aquí va un contraste: es altamente improbable que Jimmy Kimmel haga un chiste sobre 100 millones de espectadores y 300 millones de ojos (id)

Ah sí, tocó una orquesta (Daniel Arjona, El Confidencial




No hay comentarios:

Publicar un comentario