sábado, 27 de abril de 2013

Aquí no hay tabletas (pero sí algunos bonitos ojos)


Nos envía un amable seguidor una imagen que empareja bien con la pareidolia del torso de Iggy Pop. Vean que Homero Simpson tan conseguido.


Una curiosidad del personaje representado es que Homer es a su vez capaz de hacer un juego similar con su propia barriga, la pena es que no se represente a sí mismo, lo que sería una fantástica autorreferencia. El video de la escena pueden verlo aquí (en inglés).


Y como los niños todo lo copian, el pequeño Bart también ha comenzado a descubrir las posibilidades plásticas de su cuerpo. Su primera incursión en este apasionante campo ha sido la representación de un médico. No está mal para un principiante.


Ya metidos en el asunto de las barrigas hay que recordar a los más jóvenes que asocian el título de cine "Desafío Total" (Total Recall) con la versión protagonizada por Collin Farrell en 2012 con el muy apreciable concurso de Kate Beckinsale y Jessica Biel, que la primera versión protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone data de 1990. En ella dieron en dotar a Kuato, el pintoresco líder mutante de la Resistencia, de un aspecto muy parecido al de un famoso político muy en "candelabro" en aquel momento. 


En un post anterior ya habíamos hecho referencia a otro parecido que le había buscado el cine a este médico catalán. Y es que este hombre no tiene suerte ni con los diseñadores de Hollywood ni con los hijos (excepto si se considera el asunto desde el vulgar punto de vista económico).

Los artistas del pintado corporal también han sabido sacar partido a la pareidolia del torso, aunque con el concurso de la pintura las posibilidades expresivas aumentan considerablemente.


Como en el asunto del tamaño de los ojos hay muy diversos gustos les dejamos con media docena de "creaciones canónicas" (esto es, con los ojos donde más se ponen; ¿se pilla el doble sentido?), para que escojan los que mas les gusten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario