miércoles, 2 de marzo de 2016

La vergonzante fealdad de la mentira frente a la fascinante belleza de un buen zasca



Es curioso como se están aplicando en el PP, significadamente sus chicas, tanto novatas como veteranas, o sea, gentes como la “candelábrica” nueva Andreita o la ínclita practicante del diferido Cospe, a erosionar al líder de Ciudadanos. Y ello con manifestaciones de toda falsedad, como que su pacto con el Psoe oculta un referéndum en Cataluña. Lea quien sepa y quiera la página 65 del documento:



Pero está claro que en Génova ya están ya están con la vista puesta en las próximas elecciones y ahí su enemigo más directo es Ciudadanos. La alternativa más aceptable para aquellos votantes del PP que no están dispuestos a soportar durante más tiempo el secuestro de su ideario por parte de una banda mafiosa.

Y eso que los de Rivera no tardarán en sufrir las consecuencias de su muy rápido crecimiento que hace segura la infiltración de arribistas. Pero al menos cuentan con un líder que muestra unos reflejos de los que carecen la mayoría de sus colegas. Seguro que ya lo conocerán, pero nos parece tan hermoso el zasca (1) que ha propinado a Piglesias que no dudamos en reproducirlo. Como dicen por aquí, es que "nos presta".

Esta es la contestación de quien lidera el descontento patrio. Vean como sin Franco los hijos del FRAP ("a mucha honra" afirman estas luego autoproclamadas "gentes de paz") se quedan en nada:


Y para que la ignorancia no les lleve a caer en los errores del doctor en políticas que demostró no saber que se había votado en el referéndum andaluz, no dejen de leer el documentado artículo de El Mundo (enlace) sobre la trayectoria “política” de OteguiEl condenado por el secuestro de Luis Abaitua y señalado por sus compañeros como participante en otros dos más, por mucho que la muy garantista justicia española no tuviera con ello pruebas suficientes para imponerle condenas adicionales a este aficionado a practicar falsas ruletas rusas con los secuestrados.

No pasen por alto tampoco la demoledora segunda claúsula del tuit de Rivera que pone en evidencia como los nadies de Piglesias no son de aplicación en Venezuela. Sectarismo se llama.





(1) Los lectores veteranos quizá recuerden que esta era nuestra favorita para palabra de año (enlace).


No hay comentarios:

Publicar un comentario