miércoles, 16 de marzo de 2016

Vuelven Hannah y, ¡cielos!, "El Caso"


Entre los muchos –kinis, o -quinis si son puristas, que citábamos en el apunte “Palabras de la 6ª semana del año” estaban los microquinis. Y como entonces tuvimos la indelicadeza de no ilustrar tan vistoso concepto, vamos a intentar suplir hoy esa deficiencia. 

Lo cierto es que hasta ayer no habíamos reparado en la dorada versión de esa prenda que luce en la portada de marzo de la edición Usa de Maxim la muy vistosa Hannah Davis. Y con eso de las postdataciones también podemos anunciarles que una roja versión de la modelo se asoma a la cubierta de abril de la revista Health. Diríase que una mujer condenada por Dª Naturaleza al quini, mas allá del prefijo que toque en cada momento.


Lo de "la vuelta de..." viene a cuenta de que protagonizó una de las grandes portadas del pasado año, valorada sea desde el punto de vista del poder erotizante. Nos referimos a la famosas swimsuit edition de Sports Illustrated donde, puestos a poner un pero, vemos una pose demasiado parecida a la que ejecutaba Bar Refaeli en la cubierta de Maxim de setiembre de 2012, aunque ciertamente con un poco mas de "tirón".


Variantes son del famoso endecasílabo, en este caso palabra que no verso, “tepongoloquitosimeloquito” que promocionamos como sofineologismo (esos palabros que creemos inventar en la redacción de este blog). Cualquier día les enseñamos nuestra colección de portadas clasificadas con tan sugerente etiqueta. Paciencia y seguir visitando.

Ya puestos, vamos a deleitarles, o eso esperamos, con algunas portadas mas a cargo de esta natural de las Islas Vírgenes, ¡manda trilleros huevos!, cosecha del 90.






Para ser sinceros, antes hemos sido un poco injustos con lo de condenada al biquini, léase también bañador, porque hemos encontrado un par de portadas sin esa prenda.


En cualquier caso no podemos sino congratularnos de la vigencia de las prendas de baño doradas. Cerramos con una selección de nuestra colección de tales aditamentos cuando estamos alucinado al escuchar mientas escribimos estas líneas toda una colección de laudatorios comentarios sobre el periódico "El Caso" a cuenta del estreno de una serie de tv. 

Y es que quienes tenemos un poco de edad y memoria recordamos como era despreciado dentro de la profesión periodística, incluidos algunos de los que ahora no somos capaces de dilucidar si son mas desmemoriados o hipócritas. Al menos Cebrián ha tenido el pudor de recodar que era considerado un "diario de porteras" ¡Manda huevos otra vez!

Les dejamos con el prometido puñado de "chicas de oro".





No hay comentarios:

Publicar un comentario