sábado, 17 de febrero de 2018

Temporada de Cupidos


La festividad de San Valentín ha inspirado este año a los humoristas un puñado de cupidos que hemos recopilado para vds.

El adjunto de Giannelli  publicado en el Corriere della Sera ya se ve que representa a Berlusconi en plena "caza" de Matteo Renzi. Debajo puede verse como Peter Brookes optó en The Times por Boris Johnson, el polémico ministro de exteriores británico de quien no pocos opinan que solo es capaz de quererse a sí mismo (otra visión de eso).

En Estados Unidos el protagonista no podía ser sino Donald Trump a quien Bill Bramhall juntaba en su viñeta del New York Daily News con la apaleada esposa de unos de sus colaboradores. Milt Priggee escenificaba, en cambio, la falta de puntería en su cortejo al pueblo norteamericano representado por el Tío Sam. Cierra la serie la viñeta de Michael Ramirez interpretada por los animales representativos de los dos grandes partidos.


Señalar, por último, que en España no hemos encontrado ningún humorístico cupido. Muy sintomático de como están por aquí las cosas.






P.S.- Otro Boris Johnson, este a cargo de Dave Brown.






No hay comentarios:

Publicar un comentario