domingo, 25 de febrero de 2018

Debe ser jo…



- Creerse el presidente del Parlamento de Cataluña y ser, en realidad, mero mamporrero de quienes mangonean el cotarro indepe. El brazo más tont del parlament le dice Santiago González.

- Salir a la calle a ponerse a salvo de un terremoto y que te mate el helicóptero de las autoridades que van a hacerse la foto, como esta semana ha ocurrido en México.

- Que un día te saquen a manifestarte porque te suben poco la pensión y corras el riesgo de que otro día lo hagan porque el gobierno se ha gastado la hucha de las pensiones. Lo jodido es, en definitiva, no saber restar [ingresos –gastos]

- Quejarse de que te mientan cuando no quieres saber la verdad porque no la soportas.

- Ser profesor y que te diga un tío al que le han pagado la campaña los fabricantes de armas que te va a convertir en guarda armado de tus alumnos. Suculento bonus cobrará, por el incremento de ventas, el product manager de armas para profes de las 'gentes del rifle'.

La rebelión contra el gigantón del las armas ha suscitado una interesante coincidencia en la inspiración de Adam Zyglis y Steve Benson.  


- Creer que afirmar que un ertainzta que ha sufrido un infarto ha sido víctima de la violencia, cuando es evidente que no ha sido así, puede encubrir tu responsabilidad sindical por la jornada que soportó. Y sepan que en España muere una media de 90 personas al día por infartos y anginas de pecho.

- Ser un deportista de nivel, no clasificado para los Juegos, y ver en la tele como una tía que no ha hecho ni un solo “truco” en el halfpipe (ver video) puede competir en una Olimpiada. Ello porque se afincó ex profeso en un país, en el que no nació, en el que pocas más que ella practican ese deporte.

Enlace a otro ejemplo similar en el esquí de fondo. Estas "bonitas" historias hay que dejarlas para la series de televisión, porque este tipo de buenismo olímpico es profundamente injusto y, por ende, antideportivo.

Y lo de recalificar al cabrón del norcoreano para una segunda salida de patinaje de velocidad que el mismo forzó tratando de tirar un rival, ya es de jueces tontos...muy tontos / o presionados...muy presionados (ver video). ¿Lo habrían hecho si el tramposo no hubiera sido norcoreano?

Pero casi lo peor es llegar al punto de no poder distinguir cuándo estás leyendo la prensa "normal" y cuando el Mundo Today.

Pues así empezamos a estar por aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario