sábado, 4 de julio de 2015

Seguimos con el marcaje photoshopero


Igual se está convirtiendo en una manía (por esto y por estotro), pero en cuanto vemos un ejemplar del Playboy mexicano ya tenemos el automatismo de ponernos a buscarle el Photoshop tapador (el arreglador lo tienen todas las ediciones y en abundancia). La cosa ciertamente no es difícil porque tampoco se matan. En el número de julio que acaba de aparecer, nuevamente es un mechón de pelo con un caprichoso giro el socorrido recurso para hacer la cubierta apta para los quioscos centroamericanos (si ponemos norteamericanos no van a entendernos, pero moléstense en mirar un mapa y verán que si Colombia o Venezuela son Sudamérica,  México claramente es Norteamérica desde el punto de vista geográfico). Nunca debieron rebasar el borde inferior del pecho, ahí es donde mas canta el bastante amateur apaño.

No hemos encontrado la exacta foto que ha sido objeto del retoque, pero sí una inmediatamente anterior o posterior en la que se ve claramente la inflación capilar que en tan corto espacio de tiempo ha experimentado la chilena Daniella, con elle, Chávez. La proclamada, quien sabe por quien, "novia de la Copa América", una figura esta que ya empieza a ser tan inevitable en algunos eventos como esas mascotas a las que este blog gusta prestar cierta atención (la de este campeonato que está a punto de concluir la hemos repasado aquí).


Como esto peca de un cierto exceso de brevedad vamos a añadir el interesante biquini que le colocó la edición eslovaca de la misma revista a la actriz porno reconvertida en pinchadiscos Nikki Bellucci. Comparen el número de octubre de 2010 con el de enero de ese mismo año publicado en Hungría. Lo cierto es que en Eslovenia se hizo una doble versión, porque también se publicó la revista con la foto original como pueden comprobar junto a estas líneas. Y menudo invento ese top que no necesita sujeción por la espalda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario