El jueves 21, día siguiente a nuestra entrega precedente de esta cinematográfica serie, Pedro Sánchez hacía doblete como replicante de Groucho Marx. En la viñeta de Antón en El Correo a cuenta de los contrapuestos compromisos que entonces adquiría para conseguir la aprobación del "acto fiscal" y en de Javi Salado en relación a la renuncia, a cambio del nombramiento de Teresa Ribera, al anunciado cordón sanitario a la extrema derecha europea.
El viernes 22 era el entero camarote de los hermanos Marx el que aparecía en la tira de Mortiner en La Nueva España sobre las cenas de Navidad, mientras que las declaraciones de Aldama propiciaban una curiosa evocación del artel de Tiburón (1975) de Gallego y Rey con una manta raya como acechante depredador y una versión "tira de la manta" de Javi Salado de la famosa escena de la cabeza de Jartum de El Padrino (1972). Puebla completa el abundante humor cineytelevisivo de esa jornada con un Expediente X sobre el aeropuerto de la Región de Murcia.
Putin interpretaba en la viñeta de Kiko da Silva en El Correo Gallego del pasado sábado el celebrado sketch bélico de Gila que tanto servicios presta al humor gráfico y Feijóo emulaba a Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia (1952), pero en el caso de la tira de Pinto & Chinto en La Voz de Galicia la música la pone el cante de Aldama.Santy Gutiérrez llevaba a La Revuelta un singular invitado en su visión del domingo de la artificiosa polémica suscitada por Broncano a cuenta de la prioridad en la entrevista a Jorge Martín que había negociado El Hormiguero. Una cortina de humo en toda regla. Sigue la comparecencia del enmascarado Jason en la tira de Asier y Javier.
Puebla evocó el propio domingo, con Santos Cerdán como taxista, un anuncio del año 1998 de la compañía de telefonía Airtel (enlace vídeo) que puso de moda la expresión "¡Son 10.000!".
Proseguimos con otro anuncio, el protagonizado por otro popular Lobato que no es político sino comentarista de Fórmula 1. Un spot que inspiró la tira de Gallego y Rey de anteayer.
Proseguimos con otro anuncio, el protagonizado por otro popular Lobato que no es político sino comentarista de Fórmula 1. Un spot que inspiró la tira de Gallego y Rey de anteayer.
El propio miércoles, el Lobato madrileño hacía pareja con Aldama en la verión del concurso La Voz escenificada por Miki y Duarte, mientras que Fontdevila publicaba una judicial evocación del camarote de los hermanos Marx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario