martes, 6 de octubre de 2015

Qué cosa lo de internet (pura excusa para colar a Indèya Passfield en un apunte)



Iniciábamos hace algo más de un año el apunte cuyo título parafraseamos hoy diciendo “un anuncio nos ha invitado a reparar en la forma en que internet nos proporciona acceso a gigantescas cantidades de variopinta información, incluso de los temas más intrascendentes. O quizá mejor habría que decir sobre todo de los temas más intrascendentes”.

Pues la magia ha vuelto repetirse. Todo comenzó con una seductora portada de la revista Penthouse, en concreto la del número de octubre de la edición australiana. Resulta que la modelo nos evocó a Emma Watson, aunque tras un breve cotejo fotográfico hemos llegado a la conclusión que hay alguna conexión cerebral que no nos funciona del todo bien. Opinen vds. mismos (1).

Con todo decidimos que queríamos saber más sobre la bella y ahí comenzó la magia internetal. Imagínense lo imposible de la tarea hace no tanto tiempo. Lo cierto es que nos costó un poquillo llegar a saber que la modelo se llama Indèya Passfield. Y con ser ciertamente atractiva, aparece en la revista notablemente realzada por el buen hacer del fotógrafo Steven Popovich (la elección de la lencería también nos parece muy acertada).

Bendita opción la búsqueda por imágenes de Google  porque, una vez identificada, dar con su Instagram, que cuando accedimos tan solo acumulaba 2.462 seguidores, ya fue cortar y pegar (¿quien cose y canta ya?). Veremos que ocurre después de este apunte (les recordamos que tenemos un lejano antecesor oriundo de la localidad de Alcoyano).

El caso es que curioseando por ese repositorio de imágenes hemos reparado en dos cosas. La primera, lo fácil que es hoy en día que la gente te presente a su familia y amigos. Donde quedó aquello de mi novio todavía no entra en casa. Y en segundo lugar, lo ridícula que es la política de muchas redes sociales en relación con los desnudos ¿no será más fácil que pongan un filtro de acceso a las colecciones o concretas imágenes que los contengan?

El después y el antes del ataque sufrido por Indèya Passfield
a manos de los modernos iconoclastas
Y es que tener que ver la foto de la sesión para Penthouse allí incluida en el formato que les mostramos acompañado del original, es una moderna forma de iconoclasia. Hasta se nos hace emparentada con los martillazos que pegan los de ISIS a toda obra de arte antiguo que encuentran en su camino. Perdonen la frivolidad, que lo es.

El caso es que tuvimos que seguir indagando un buen rato hasta encontrar las fotos tal y como fueron publicadas. Pero nuestro esfuerzo tuvo premio, y además gordo, porque dimos nada menos que con una edición digital de libre acceso. Como somos gente de fondo generoso compartimos ese enlace con nuestros lectores. Entren sin miedo que la versión austral de la habitualmente procaz publicación practica un erotismo refinado que nos ha sorprendido agradablemente. 

Finalizamos con un mensaje para Indèya: nos congratulamos de que no te hayan quedado secuelas de ese tremendo golpazo en las rodillas que nos tienes enseñado.

¡Ah! Y nos gusta mucho la foto del gatito que nos hemos permitido reproducir. If you ever come to Europe don´t forget to let us know.

¡Qué cosa lo de internet que te mete así en la vida de una perfecta desconocida!





(1) También hemos encontrado por ahí la comparación que sigue. Y ya nos dirán vds. si corren riesgo de confundir a las propietarias de esas aparentemente similares medias caras.


Una imagen que apoya nuestra asociación es la de la versión para suscriptores de diciembre de 2014 de la edición británica de Elle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario