jueves, 25 de enero de 2018

Revista de portadas de enero (I): primera entrega sexy


Comenzamos esta croniquilla de las revistas sexys del mes con Joan Smalls fotografiada por Jason Kibbler para una nueva publicación digital denominada Document Beauty. ¡Buen trabajo Jason!

 

Proseguimos advirtiendo que en las entregas precedentes dedicadas al género hoy tratado, habíamos pasado por alto el número de invierno de Paper que ya fue presentado en noviembre. Una revista que diríase que padece cierta ansiedad por conseguir otro "break the internet" como el que consiguió en 2014 con el culo de la Kardashian. Esta vez se han encomendado a triplicar a Niki Minaj para que se meta mano a sí misma, pero la cosa no ha resultado tan rompedora como esperaban. Más nos gusta la segunda tapa con una atigrada Tayra Banks (más fotos).

 

Iniciamos el repaso de Playboy en Polonia, donde la portada fue para Daria Michalczuk. Pero nos ha llamado particularmente la atención una foto interior perteneciente al concurso Fotoerotica. También hemos visto algunas interesantes imágenes, con el característico sello de Ales Bravnicar, en la edición eslovena que ha llevado a su portada a Marjanca Polutnik.

 
 

Proseguimos con Megan Samperi en la cubierta USA, que presentamos acompañada de una triple composición del interior, y también añadimos un par de fotos del reportaje de Abby Brothers.

 
 

La edición alemana repartió a sus nueve playmates de 2017 en dos tapas, así que añadimos la doble página interior en la que comparecen todas juntas.

 


Como los germanos anticipan mucho el lanzamiento de sus números, de hecho el día 11 ya estaba a la venta el de febrero, casi es obligado adelantar la referencia al del mes próximo. Máxime cuando se han apuntado a la moda que parece haberse desatado en la conejil cabecera por las playmates transexuales. En este caso es Giuliana Farfalla, de 21 años, y conocida por haber participado en el concurso "Alemania busca su top-model". Añadir que nació en Breisgau (sur de Alemania) donde fue inscrita en el registro civil como Pascal Radermacher, un nombre que se cambió cuando, a los 16 años, decidió dar el paso de convertirse en mujer.

En el caso de Brasil, subsanamos la omisión del apunte de diciembre de la grupal portada con cinco coelhinhas. La complementamos con una foto de Thayse Souza en plan sirena que también nos ha llamado la atención por el efecto del agua captado por el fotógrafo Kadiggia Pudelko. De propina les dejamos un enlace al contenido de ese número.

 


Junto a estas líneas puede verse a la modelo y actriz argentina Justina Bustos que ha sido elegida playmate de la edición de su país. Debajo añadimos un par de tapas que nos han gustado entre las que ha protagonizado en otras cabeceras.


A continuación, la actriz y cantante francesa Joséphine de la Baume que interpreta en la tapa de la edición gala una suerte de recursión postural, al taparse con el número de febrero de 1976 en el que Jill de Vries posaba en una postura similar.



 
 

La versión coreana, que ha comenzado a publicarse el pasado mes de septiembre, ha recreado una textil composición que en junio de 1996 fue protagonizada por Stacy Sanches en la edición de la casa matriz.

 

Blanco y negro en las portadas de Chequia (Eva Perkausova) y Croacia (Sana Lantana), que presentamos seguidas por el doble número, uno ordinario y otros especial, publicados en Eslovaquia.

 
 


La tapa de México ha sido para la presunta "celebridad de  Instagram" conocida como Reva. 448k seguidores proclama, como pueden comprobar pinchando este enlace. A su lado Talita Cogo en la edición portuguesa.



Finalizamos el recorrido por Playboy con la ediciones de gustos más "neumáticos". Amanda Byrnes en Suecia, Kayleigh Swenson, también conocida como la Viking Barbie, en África, Becky Hudson en Sudáfrica y la un poquillo menos hinchada Elizabeth Jade en Australia.

 
 







P.S.- Hemos tenido noticia de la edición neerlandesa con cierto retraso. La chica de portada es Liza Kei (Elizaveta Kiryukhina) en una foto de un reportaje publicado ya en diciembre en algunos otros países. Esta modelo fue cubierta de la edición Usa en marzo de 2013 en que protagonizó un especial sobre lencería.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario