domingo, 28 de enero de 2018

Revista de portadas de enero (II): segunda entrega sexy


Continuamos el repaso de cabeceras sexys con  Maxim, cuyo repaso comenzamos con Melissa Barrera en la versión mexicanaSoleado posado de la actriz regiomontana,  mientras Marta Hunt ha saltado desde la portada norteamericana, que ocupó el mes pasado, a la australiana donde han optado por el blanco y negro, tanto en la tapa, como en buena parte del reportaje. Unas páginas interiores en las que también resulta destacable el posado Jami-Lee Boyle del que adjuntamos dos imágenes. En cuanto a la edición USA, mencionar que  presentó a Olivia Burns que se ganó ese derecho en un concurso celebrado al efecto. 

 


El número de enero de Penthouse fue presentado allá por el mes de noviembre, con la habitual anticipación sobre las fechas de portada que tiene por norma. En la cubierta puede verse a la pornstar Alex De La Flor, mientras que Penthouse Letters optó por Malena Morgan. En este caso se trata del reciclado de un posado que ya fue portada de la cabecera hermana en junio 2016. Lo que resulta particularmente llamativo es que se hayan tomado el trabajo de borrar digitalmente los tatuajes de esta atractiva modelo.



 
 

Completamos la documentación gráfica de Malena, que ahora tiene un Instagram dedicado a sus viajes, con otras portadas fechadas en noviembre de 2011 (Penthouse) y octubre de 2012 (Mayfair).

 

Tras ver a Vanessa Perez y Luanda Fraga en la brasileña Sexy, pasamos a echar un vistazo a varias cabeceras que no solemos reseñar. Las enfermeras sexy son todo un clásico en el que ha reincidido la británica Mayfair en su especial de lencería. En cuanto a la australiana  People, no confundir con la homónima cabecera norteamericana de cotilleo, se trata de una publicación muy burraca a la que habitualmente prestamos poca atención, pero este mes nos ha gustado la sotatetaunderboob si son dados al uso de anglicismos, que luce Jess Davies. Típico caso en el que nunca debió ir más allá. Les ahorramos la decepción.

Debajo, Mariana Goldfarb en la brasileña VIP emparejada con Annie Chartrand en la quebequesa Summum.

  
 


Mancave Playbabes es una no muy conocida cabecera digital producida en Florida que ofrece la posibilidad, bajo demanda, de recibir sus ejemplares impresos. La chica de portada de su primer número de 2018 responde al nombre de Tania Marie.

La ucraniana XXL escogió como protagonista a Katerina Krymskaya que con su posado de Cleopatra se incorpora al "club de las herpetófilas" al que hace tiempo que no dábamos bienvenidas (tanto como desde aquí). Debajo, les mostramos a Sandra Traczyk  abrigada y desabrigada en la polaca CKM.


 
 

La colombiana SoHo  presenta a Ximena Córdoba muy a su golosina, mientras que la protagonista de la doble tapa de la mexicana H para hombres es Camille Viney. Su comparecencia con un skate hace que nuestra colección de tapas de chicas equipadas con uno de esos artefactos supere ya la veintena. Cualquier día de estos se la enseñamos.

Debajo puede verse a Cristina Hurtado que, en nuestra opinión, mejora claramente su anterior comparecencia en la cubierta de colombiana Don Juan.

 

Finalizamos con El Jueves cuya cubierta obra de Juanjo Cuerda nos ha hecho recordar las portadas de los, en nuestro país, prácticamente desaparecidos cómics eróticos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario