jueves, 18 de febrero de 2016

Balance photoshopero de las portadas de 2015 del Playboy mexicano



Después del intenso seguimiento que hemos venido realizando a las trastadas censoras que endosa a sus modelos la edición mexicana de Playboy, no estaría bien que les dejáramos sin conocer las practicadas en los últimos meses del año. Y es que en la portada de noviembre le colocaron a Brenda Zambrano unos, como allí dicen, chones, como no se veían desde el mucho mejor ejecutado completo bikini con que vistieron a Kelly Amorim en junio de 2014. Se lo recordamos debajo junto a la no menos infausta prenda de baño que colocaron a Niurka Marcos en febrero de 2007 que ya les habíamos enseñado aquí (el apunte mas leído de este blog). En este caso no tenemos la foto original, pero ni falta que hace para comprobar la chapuza, así que la suplimos con otra imagen de aquel posado.



Con tanto retoque, nos costaba creer que en la portada de diciembre no se hubieran colocado algunos cabellos extra a Elsa Day, pero una imagen del reportaje interior en donde ese tapado ya es innecesario nos confirma que en eso parece no haber retoque. Lo del desplazamiento del pezón izquierdo ya es otra cosa; insertamos una línea corchete de la braga-vértice canalillo a modo de referencia. Así que la cosa ha sido un poco lo del cuento del lobo en versión Photoshop, pero es que en la otra tapa con que se publicó ese número los mechones falsos eran bastante evidentes. Y fácilmente contrastables, además, con la imagen original que esa edición de Playboy no suele hurtar en el reportaje interior. No se les puede acusar de esconder mucho sus censores trampeos. 


Esta rubia chicagüense parece condenada a ver como le colocan pelo de más. Así ocurría en el número de diciembre de 2014 de la edición venezolana en la que, aunque solo contamos como referencia con una foto anterior de la navideña sesión, parece evidente la multiplicación de ese cabello no especialmente para apto para convertirla en anunciante de cosmética capilar.


Según preparábamos un resumen anual de los "arreglos" de la edición mexicana de Playboy hemos advertido la omisión en apuntes anteriores de todo comentario sobre el bragado y despezonamiento sufridos por Aline Hernández en la portada de enero del pasado año. Una amputación similar a la aplicada en junio de 2011 a Gaby Ramirez, solo algo menos brutales que la sufrida en 2009 por Joanna Krupa en la edición de la revista publicada en Polonia. Debajo de la prueba de que la mexicana vio, además, un poco recrecido su pectoral (los recuadros amarillos son de idéntico tamaño), insertamos unas imágenes de la Wonder Woman mexicana y la modelo polaca que ya hemos mostrado en un antiguo apunte.



Terminamos recordando las otras censurillas del pasado año ya tratadas en anteriores apuntes. Comenzamos con Mayra Rojas y sus extraños collares mutantes de la portada de mayo.

Debajo puede verse a la youtuber Daniela Bos con una mágica chaqueta en el número de junio de 2015. Se merece el premio al tapado photoshopero mas currado del año, una categoría que lamentablemente olvidamos en nuestros premios portadiles.

Sigue Kristen Nicole en la portada del extra de junio “mamacitas de verano” confrontada con su desplegable de mayo de 2013 en la edición USA en la que fue playmate del mes. Típico mechoncito de mas.

La siguente es Daniella Chávez en la tapa de julio, también con un caprichoso mechoncillo postizo que le hacía un indudable favor. Y cierra la serie Vivian Cepeda en el número de agosto. Nuevamente son unos, en este caso ciertamente pocos, cabellos los que hacen su imagen publicable en portada conforme a los usos del hermano país (en esto algo menos hermano).




No hay comentarios:

Publicar un comentario