Continuamos el repaso de cabeceras sexys con Maxim, cuyo repaso comenzamos con Melissa Barrera en la versión mexicana. Soleado posado de la actriz regiomontana, mientras Marta Hunt ha saltado desde la portada norteamericana, que ocupó el mes pasado, a la australiana donde han optado por el blanco y negro, tanto en la tapa, como en buena parte del reportaje. Unas páginas interiores en las que también resulta destacable el posado Jami-Lee Boyle del que adjuntamos dos imágenes. En cuanto a la edición USA, mencionar que presentó a Olivia Burns que se ganó ese derecho en un concurso celebrado al efecto.
El número de enero de Penthouse fue presentado allá por el mes de noviembre, con la habitual anticipación sobre las fechas de portada que tiene por norma. En la cubierta puede verse a la pornstar Alex De La Flor, mientras que Penthouse Letters optó por Malena Morgan. En este caso se trata del reciclado de un posado que ya fue portada de la cabecera hermana en junio 2016. Lo que resulta particularmente llamativo es que se hayan tomado el trabajo de borrar digitalmente los tatuajes de esta atractiva modelo.
Completamos la documentación gráfica de Malena, que ahora tiene un Instagram dedicado a sus viajes, con otras portadas fechadas en noviembre de 2011 (Penthouse) y octubre de 2012 (Mayfair).

Debajo, Mariana Goldfarb en la brasileña VIP emparejada con Annie Chartrand en la quebequesa Summum.
La ucraniana XXL escogió como protagonista a Katerina Krymskaya que con su posado de Cleopatra se incorpora al "club de las herpetófilas" al que hace tiempo que no dábamos bienvenidas (tanto como desde aquí). Debajo, les mostramos a Sandra Traczyk abrigada y desabrigada en la polaca CKM.

Debajo puede verse a Cristina Hurtado que, en nuestra opinión, mejora claramente su anterior comparecencia en la cubierta de colombiana Don Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario