viernes, 15 de junio de 2018

Revista de portadas de junio (2ª parte): más publicaciones sexys


Proseguimos el repaso de las publicaciones sexys iniciado hace una semana. Lo hacemos con la edición húngara de Playboy que ha contado con Sandra Kubicka. Esta modelo polaca ya fue portada del número de septiembre de 2017 de su país y, posteriormente, fue elegida playmate de marzo en Estados Unidos.

 
 

Este mes Kubicka protagoniza en Polonia la portada de la revista Glamour que presentamos emparejada con otra tapa suya perteneciente al segmento de la moda que está fechada en 2016.

 

El Playboy polaco hace protagonista de junio a  Justyna Żyła, la esposa de un saltador de esquí que decidió desahogarse de las infidelidades de su marido posando ligera de ropa después de echarle de casa.

En el eslovaco encontramos a Charlotte Withrow, que ya acumula tapas en unas cuantas ediciones. A su lado Catherina, de quien poco más sabemos, que es la playmate de la versión checa de la revista.

Debajo, la actriz Lilian Leite en la edición italiana cuya cubierta presentamos emparejada con la que ya protagonizara en Portugal en abril del año pasado.


 
 

La portada rusa ha sido para Asya Pugacheva, aunque también hay una segunda con las protagonistas del reportaje con más morbo de este ejemplar del tercer trimestre, el posado en lencería de las más vistosa presentadoras del canal deportivo Match TV  (Матч ТВ): Natalia Klark, Maria Makarova, Maria Bass y Sofia Tartakova  (ver más fotos).

 
 

Cabe recordar que en mayo del año pasado la revista Maxim ya había tirado de la plantilla del canal fundado en 2015 por orden de Putin. En aquella ocasión representado por Yulya Sharapova y, las ahora repetidoras, Maria Bass y Sofia Tartakova.

 
 

Volvemos al Playboy ruso de verano para comprobar que no podía faltar el típico reportaje futbolero, que aporta un desplegable con el no especialmente original posado con muy breves camisetas. Este es un género que no da mucho más de sí.

 

Una de las más celebrados reportajes con falsísimas futbolistas es el publicado en junio de 2002 en la edición brasileña. Corría el Mundial de Corea del Sur-Japón, cuando la revista presentó su alineación, tanto en seco como en mojado. Unas tomas que inspirarían el realizado por la edición alemana con motivo del Mundial 2006 con el que completamos el siguiente bloque.  


Buen momento para irnos hasta Brasil, no sin dejar constancia antes de que el Playboy alemán también ha publicado un especial balompédico. Al otro lado del Atlántico esta vez se han dejado de fútbol y han optado por Yevgeniya Pechlaner  como chica de portada que también lo es, junto con Rania Gamal, de la decaída edición española.  Esta modelo ucraniana de gesto un punto áspero, prosigue así su recorrido por la ediciones internacionales de la revista que la ha llevado a ser 'Playmate del año 2017' en Chequia y a sumar variopintas portadas en Filipinas (una individual, nov-dic 2016, y otra colectiva el pasado mes de marzo en compañía de Jeni y Marissa),  Venezuela (noviembre 2016) y México (mayo 2017). Esta última también compartida, pero en fotos independientes, con Adrienn Lévai, Ashleigh Hannah Dora Török.

 
      

En Croacia, cuya portada ha sido para Brigitte Bertrand, también se han animado a presentar su propia formación mundialista, pero nuestro escaso dominio del serbocroata nos impide darles más detalles sobre la misma. De lo visto en la pizarra deducimos que se proponen aplicar una táctica basada en la seducción.

  
 

Añadimos sin mayor comentario las cubiertas de las ediciones Africa (Ana Espinola), Sudáfrica (Brianna Morgan), Australia (Mary Michael O'Sullivan), Eslovaquia (Michelle Farrell), Suecia (Missy Marie) y Tailandia.

 

La trimestral edición francesa ha llevado a la portada de su número de verano a la actriz y humorista Axelle Laffont. Bien luce, a punto de cumplir los 48, en el reportaje fotografiado por Gilles-Marie Zimmermann esta performer gala cuya desinhibida promoción en 2015 de uno de sus espectáculos pueden ver en el siguiente enlace.

Finalizamos el repaso de Plaboy en México, un país donde el fotógrafo Santiago Pérez Grovas se autorretrató en el bello entorno de  Tulum en compañía de un trío formado por las argentinas  Justina Pons y Pau Alonzomás conocida como Pau- Pau, junto con la gringa Amberleigh West. Esta última es una veterana de esta cabecera en la que ha sido playmate de enero de 2016 de la edición norteamericana y chica de portada en el desaparecido Playboy latino de febrero-marzo de ese mismo año. Si les parece que en esa tapa se asemeja a una versión mejorada de la actriz porno Sasha Grey, sepan que a nosotros también.

 
 
 

Sasha Grey
No hacemos mucho seguimiento del más bien tosco erotismo de la revista australiana The Picture, pero este mes nos ha llamado la atención la sugerente imagen de Lucy Pinder que han llevado a su primera portada de junio. Sobre todo porque ese posado ya tiene más de un sexenio, como puede comprobarse con el número de abril de 2012 de la desaparecida cabecera británica Nuts donde la calificaban como scorching (abrasadora). Vivimos la era del reciclado.



 

La última portada de la colombiana SoHo es un homenaje a Débora Arango, la primera pintora colombiana en pintar desnudos femeninos. Lo protagoniza la actriz Patricia Castañeda que es quien encarna a la rompedora artista plástica en una serie de televisión. Hace ya más de 15 años de su anterior portada en esta publicación (marzo 2003), entonces haciendo un insinuante dúo con Marcela Álvarez. También cabe recordar que en un reportaje publicado en 2015 con recreaciones fotográficas de famosas obras de arte, fue la encargada de versionar la 'Mujer arrodillada' de Egon Schiele. Pues en esta ocasión también una recreación de un cuadro de la homenajeada, el titulado 'Esquizofrenia en el manicomio' (1940).


El cantante colombiano J. Balvin y la top española Blanca Padilla protagonizan juntos la portada del número de junio de Harper's Bazaar mexicano. El que sus editores gustan llamar 'en español' (como si el de este lado del charco fuera en cualquier extraño idioma). Pero son las portadas para coleccionistas protagonizadas por la canadiense con ascendencia mexicana Emeraude Toubia y la ucraniana Alina Baikova las que resulta oportuno traer a este apunte.

 

Añadimos dos cabeceras rusas del sector glamur que no han podido evitar recurrir a colocar balones en sus portadas: Harper's Bazaar y Tatler que ha encomendado la tarea a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. En este memento, el fútbol lo impregna todo en Rusia.

 

Para finalizar, y a modo de avance de julio, la recién presentada edición Usa con la australiana Sarah Stephens en portada.

 




P.S.- Al poco de publicar el apunte hemos tenido noticia de la portada de Lui con Tina Kunakey. Una modelo francesa nacida en Sicilia que vivió unos años en Madrid, una ciudad a la que llegó siguiendo a un novio futbolista.

Adicionalmente, habíamos pasado por alto la cubierta de la edición para suscriptores del Harper's Bazaar español con    Anna Mila fotografiada por Rosa Copado. De propina un bonita foto del reportaje interior. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario