Reconocemos que en el mes de enero omitimos reseñar su portada en el Women's Health australiano. Y nuevamente lo hicimos el mes pasado, cuando apareció en la versión británica de esa cabecera. Pero a la tercera, que ha sido en junio en la edición sudafricana, no podemos seguir ignorando a Natalie Roser. Nos traemos las dos últimas cubiertas citadas, que nos sirven de excusa para incluir también la magnífica tapa que protagonizó en octubre de 2016 en el Maxim australiano. La acompañamos con un par de fotos adicionales de aquel espléndido reportaje.
Es probable que esta imagen les evoque, como a nosotros, la de Megan Fox en la película Transformers (2007).
Proseguimos en la misma cabecera con el número ruso de junio que ha recurrido a la polaca emigrada a Estados Unidos Joanna Krupa. Una modelo que fue portada de esa revista por primera vez en agosto de 2005, en lo que era un calco de la tapa alemana de abril. Una edición, la germana, en la que ya había sido chica de portada en julio 2004. Completamos el repaso de Maxim con Tyana Hansen y Jasmin Rainbow en la edición australiana. Se trata de una rotunda pareja que se hizo popular en aquel lejano país tras protagonizar un anuncio junto con Mike Tyson (ver video).
La fotógrafa portuguesa Ana Dias es la habitual autora de las portadas de Insomnia en cuyo número 6 ha fotografiado a la sensual Hellyda Cavallaro.
En la ucraniana XXL encontramos a la DJ Іrа Champion que es un llamativo caso de exitosa cirugía. La confrontamos con una imagen de su aspecto anterior para que puedan comprobarlo. Debajo, la otra portada que ha protagonizado en esa publicación, allá por el año 2011, junto con una foto de aquel reportaje que pone de manifiesto la curiosa censura antitabaco a que fue sometida esa toma.
Con el Campeonato del Mundo de Fútbol en puertas, la mexicana 'H para Hombres' presenta a una futbolera Claudia Suárez, mientras que la polaca CKM también ha buscado en ese torneo la inspiración de la portada que protagonizada su Miss Mundial. La edición mexicana de GQ que proagoniza Vita Sidorkina casi un monográfico de fútbol (ver contenido). Pero la verdad es que esperábamos un mayor aluvión de referencias balompédicas que en el caso de Playboy se limitan a la edición portuguesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario