Pedro Sánchez interpreta en la viñeta de Tomás Serrano del jueves 23 una singular versión de la escena más famosa de Harold Lloyd en el clásico del cine mudo "El hombre mosca" (1923; título original en inglés: "Safety Last!"). Enlazamos el cómo se hizo el dibujo.
Ese mismo día, Donald Trump ejercía de preciado ídolo en la viñeta de David Pope en la que el primer ministro de Australia, Anthony Albanese, interpreta el papel de Indiana Jones. No entramos en la cuestión de política australiana que se comenta.
Tomás Serrano añadía al día siguiente una nueva película a la extensísima Filmografía humorística de Pedro Sánchez: El sexto sentido (1999). Si el pequeño Cole en ocasiones veía muertos (videorrecordatorio), ya ven lo que le pasa a nuestro presidente del gobierno.Santi Orue recreó el cartel de Tiburón (1975) en un dibujo publicado en La Gaceta de la Iberosfera acompañado del titular Los extranjeros cometen cinco veces más delitos sexuales que los españoles que tenemos por abiertamente falaz. Pero no estaría de más que, en vez de ocultarlas, las autoridades clarificaran esas estadísticas y persiguieran con eficacia la difusión de informaciones falsas.
Dave Granlund ostenta hoy la representación del humor estadounidense con uun dibujo en el que Donald Trump aparece convertido en hijo de Freddy Krueger. El protagonista de Pesadilla en Elm Street (1984) asimismo comparece hoy en la viñeta de Halloween de Miki y Duarte, en este caso acompañado por Pennywise y Chucky.










No hay comentarios:
Publicar un comentario