La primera del mes del semanario The New Yorker fue “Left to Their Own Devices” de Barry Blitt inspirada en la famosa escena final de la película Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb ('¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú', 1964). Una nueva pieza para la extensa colección del apunte Cabalgabombas.
El prototipo de dirigente autoritario de Letras Libres es una composición con los rostros de Putin y Trump adscrita al meme que este blog trata en los oteadores de portadas 47, 48 y 49.
“Zooming In” de Richard McGuire fue la portada elegida para la Innovation & Tech Issue. Por su concepción, inspirada en la famosa primera portada de la revista de Rea Irvin, da la impresión de ser una pieza originalmente creada para el número del centenario.
“Hot Air” de Frank Viva, inspirada en el famoso baile con el globo terráqueo de la película El gran dictador (1940) de Charles Chaplin, es la 43ª que añadimos a la colección albergada en el apunte Las portadas de Trump en The New Yorker.
El grito de Munch es la socorrida fuente de inspiración que ha utilizado The Economist en su tercer número del mes
La portada del especial de Semana Santa de la británica The Spectator es una pieza del estilo vidriera que bien merece que no tardemos mucho en dedicarle un recopilatorio oteador.
“Lucky Dogs” de Adrian Tomine está escenificada en el Prospect Park de Brooklyn (sobre la Picnic House que aparece al fondo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario