viernes, 19 de agosto de 2016

Las chicas son boxeras (VIII)




Con tanta boxeadora fool como hemos visto que hay por las revistas (enlace a la entrada precedente de esta serie) ya quedan pocas poses originales. Así es que resulta bastante llamativa la similitud entre las que mostramos a continuación.

 
  

La primera es la modelo Rianne ten Haken en el reportaje sobre joyas oportunamente titulado "Million Dollar Baby" con fotografía a cargo de Miguel Reveriego (enlace a la colección de fotos) que fue publicado en el Vogue español de diciembre de 2007. A su lado la de la actriz británica Charley Webb en el suplemento televisivo semanal del diario The Sun de noviembre de 2011.

Debajo está la esquiadora estadounidense Lindsay Vonn en The Red Bull Bulletin de dic 13-enero 14 acompañada de una variante con un plano más largo que fue utilizada por Terry Richardson en una de las piezas publicitarias que hizo en 2013 para la cadena de fitness Equinox. Remata la serie Charlize Theron en un anuncio de 2015 de un complejo inmobilario australiano.

Un poco más de Rianne ten Haken por si han sido perezosos y no han pinchado el enlace anteriormente insertado.


En julio de 2012 encontramos a la actriz turca Asli Tandogan mostrando en la edición de GQ de su país como era capaz de utilizar el lápiz de labios aun enguantada.
  

La italiana "Io Donna" publicó en junio de 2013 un reportaje titulado "SUl Ring" fotografiado por Marco La Conte en el que la modelo Esmee Vermolen posaba vestida de Stella McCartney. Incluímos un par de fotos y un enlace al resto. No faltaba una apelación a la "nuova Million Dollar Baby".





También es reseñable como el famoso título cinematográfico fue reutilizado como "Million Dollar Lady" por la edición australiana de Vogue en un reportaje (que pueden ver completo aquí) publicado en setiembre de 2013 con la modelo Maria Bradley  fotografiada por Will Davidson.


 
 


La adjunta portada dela holandesa The Optmist (nov-dic 2013) probablemente nos les evoque la citada película "Million dollar baby". Pero está protagonizada por Lucia Rijker la boxeadora profesional neerlandesa que interpretó el papel de Billie "La Osa Azul". La sucia competidora que deja inválida a Frankie (Hillary Swank).

En agosto de ese mismo 2013 la revista Interview había incluído alguna boxística pose en el reportaje protagonizado por Sam Rollinson con fotografía a cargo de Craig McDean. Parece que la cosa iba de colocar unos guantes por algún sitio. Forzadillo.

También del año 2013 es el reportaje publicado por la revista online Twenty6 con la modelo bielorrusa Nastya Terasova cuyos exóticos rasgos potenciaron con un llamativo maquillaje ocular. Y vean el corte de mangas que nos largó. El fotógrafo fue Nikolay Biryukov y la serie completa de imágenes publicadas puede verse en el siguiente enlace.



 


Antes de saltar de año vamos a recordar el video “Ellen Adarna Exercise Video” que la modelo filipina hija de español que lo protagoniza consiguió viralizar intensamente, y no solo en su país. Parece que tiene la curiosa propiedad de incitar compulsivamente a pulsar el botón de pausa en el segundo 17. Prueben a ver si también les pasa. Nosotros lo acompañamos de una foto de esa sesión tomada por Wesley Villarica y de la adjunta imagen del enguantado aspecto que lució en un desfile de la firma de lencería Bench Body.



GQ incluyó en su número de enero de 2014 información sobre la primera luchadora transexual que se ha incorporado a los campeonatos de artes marciales mixtas o MMA. Acompañamos dos de las fotos de Robert Maxwell que ilustraron el artículo "Fallon Fox: The Toughest Woman in Sports".  



Ahora bien, para impactante la pugilística escenificación de su lucha contra el cáncer realizada por la "modelo de tallas grandes" Elly Mayday.


 


En las páginas interiores del Cosmopolitan USA de ese mismo mes inicial del año Crissy Teigen lucía los tan aparatosos como inútiles guantes que pueden verse junto a estas líneas (enlace al reportaje completo). 

Proseguimos con Ariadna Gutiérrez en el número de enero 2014 de la edición colombiana de Don Juan y Noemie Lenoir en la revista francesa Shape de enero-febrero de ese mismo año.



En febrero de 2014 también la taiwanesa "u sexy" también recurrió al boxeo para la portada protagonizada por la cantante Joe Hin. Debajo Emma Glover en el número de la británica Loaded de ese mismo mes cuya portada, sin embargo, se adjudicó Robert de Niro.

 


Ese mismo sumamente boxístico febrero pudo verse en España a la cantante Edurne proclamando una afición al deporte que estos días la vemos practicar en los anuncios de Cola-Cao (enlace al anuncio y material del rodaje). Lo cierto es que la portada de la revista Women´s fitness no es una de las mejores fotos de esta madrileña.



El número de primavera de la revista francesa Factice incluyó un reportaje titulado "Tight club" en el que Reno Mezeger fotografió a las modelos Annelie y Nika Mazi con cuya tópica montonera final terminamos por hoy. Algunas fotos más aquí.

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario