Tenemos cierta costumbre de escribir este blog con la televisión encendida como susurrante fondo, pero sin prestarla demasiada atención. Y como ese procedimiento nos lleva a trabar regular conocimiento de lo que se cuenta en los programas emitidos, a veces tenemos que repetir noticiario para enterarnos cabalmente de lo que pasa en el mundo. Y así fue como a mediodía del viernes nos tragamos los dos del grupo Atresmedia.
Reconocemos que apenas tenemos conocimiento del 'caso Valtonyc', pero nos llamó la atención lo poco que tenía que ver lo que escuchamos primero en La Sexta con lo que poco más tarde contó Antena 3. Así que por aquello de comprobar si nuestra falta de atención nos había jugado una mal pasada, nos fuimos a la común web de ambos canales para volver a ver, ya en régimen de dedicación exclusiva, ambas crónicas.



En nuestra opinión, queda claro que en el grupo Atresmedia falta diálogo. Helena y Sandra deberían quedar más para contrastar puntos de vista y, adicionalmente, arbitrar procedimientos para prestarse los vídeos. Pero si ambas cadenas disponían, como cabe suponer, del que recoge la sanguinaria proclama, hay alguien por ahí que no se merece la denominación de periodista.
Pero lo cierto es que el sr. Lara hace una muy visual referencia a Matrix en el acceso a su web: escoja el color de su pastilla.
Y nos da que a la propiedad del grupo se la debe pelar la fidelidad de la información que vd. pueda recibir con tal de que consuma alguna de su propuestas.
(1) leemos en El Comercio que fue grabado el 31 de marzo durante el 'Festival por la Paz' de la localidad sevillana de Marinaleda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario