viernes, 9 de septiembre de 2016

La modelo "afrojamaicanabritanicastur" Naomi Campbell celebró el Día de Asturias


Reconocemos que estamos cegados por los celos de ver como el suplemento Verne de El País ha dedicado un mucho mas extenso artículo a Extremadura (este) que a nuestra Asturias (estotro) en el día oficial de ambas comunidades. Así que vamos a ningunear lo allí publicado (1) con una bomba informativa de alcance mundial.

Participamos sin mas dilación a nuestro público, en rigurosa exclusiva mundial, la imagen que muestra como la famosa modelo afrojamaicanabritanicastur (2) Naomi Campell también ha celebrado el Día de Asturias. Y lo ha hecho luciendo un modelo homenaje a la Cruz de la Victoria. Ahí es nada.





(1) Parece mentira que en un escrito que dice contar con colaboración del poeta y licenciado en astrofísica asturiano Sergio C. Fanjul, encima apellido lagarero, se afirme que la sidra es "la única bebida del mundo que alguien te sirve en su justa medida (el culín) en el preciso momento en el que hay que beberla".

No ha tomado mucha sidra quien ha escrito tal cosa. Y menuda ocasión perdida de publicitar Asturias como el único lugar del mundo cuyos naturales han domeñado la sensación de sed y beben cuando le da la gana al camarero. ¿Acaso no triunfó España con el is different?



(2) Sentimos no disponer de tiempo para incluir la explicación que tenemos que  reconocer que no es corta. Solo podemos adelantar que la cosa arranca en un chigre de Sotrondio y que ni siquiera hemos necesitado agotar los enlaces que nos concede la teoría de los 6 grados de separación.

Esperemos que no acabe pasando lo mismo que con aquella anotación en un margen de Fermat y reproducir este importante hallazgo no acabe exigiendo a futuros investigadores de la asturianidad millares de horas de trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario