viernes, 23 de septiembre de 2016

Las chicas son boxeras (XII)


Un poco de relajo visual cuando ya se vislumbra el fin de semana. Y eso que no tuvimos los reflejos de colgarlo ayer para tratar de aliviar un poco esa estúpida forma de celebración que es crear artificiales atascos de tráfico. Los deliberadamente provocados a base de cortar calles para darse el gusto de tenerlas vacías. La brillante idea de unos políticos que dejan bien claro como ellos tienen muy laxos horarios que cumplir y pocas obligaciones que atender. ¡Cuanta desconexión con la realidad diaria de muchos administrados! Se creerán que se pasan el día cogiendo cabreos en el coche por gusto. Y menudo ahorro de gases emitidos que se habría producido ayer si no hicieran tanto el tonto.

A lo que íbamos. Retomamos nuestro pugilístico recorrido en abril de 2015, un mes en el que la revista Iron Man incluyó un reportaje de la ring girl Arianny Celeste. Y fue casi inevitable el recurso al atrezzo boxístico propio del deporte en que esta natural de Las Vegas alcanzó popularidad a pesar de lo accesorio de su papel en el mismo.

 



Arianny ha protagonizado portadas de numerosas revistas, entre las que no podía faltar algún ejemplar de la que publica su empleadora UFC como la de junio-julio 2011 que puede verse junto a estas líneas.

Antes había accedido a la cubierta de Playboy de noviembre de 2010, un número que incluyó un reportaje parcialmente ambientado en el gimnasio, pero en el que la única referencia directa al boxeo era el saco sobre el que aparecía sentada. 




 


Otro tanto ocurrió con su colega Brittney Palmer que fue portada del número de marzo de 2012 de esa misma revista. El reportaje interior, aunque está fotografiado en un gimnasio, incluye como única referencia al boxeo una foto junto al casi inevitable saco. 

 

Y en el caso de Rachelle Leah ni eso, todo lo más alguna imagen agarrada a la característica jaula octogonal en que se combate en la UFC, de ahí que también se llame a estas auxiliares octagon girls. Sin embargo, en el año 2005, de irreconocible rubia, no le faltó el correspondiente saco al que agarrarse en su posado para Maxim que acompañamos con otra sugerente imagen boxera. Nosotros también hemos dudado si es ella misma.

 
 

Otra ring girl de mediático éxito es la inglesa Carly Baker de quien no tenemos noticia que, al menos de momento, haya posado para Playboy. Pero sí que ha aparecido en las páginas de revistas como la desaparecida británica Zoo o Men`s Fitness (octubre 2014).

 


Y aun tenemos más "auxiliares de ring". Las imágenes que siguen pertenecen al posado realizado a finales de 2015 por Vanessa Hanson para la revista Galore que pueden ver completo en el siguiente enlace.

 


Volvemos con Arianny Celeste, la más exitosa de la profesión, que realmente se llama Penélope López. Y ello para ver como muchas de sus sesiones fotográficas ha girado, inevitablemente, en torno al boxeo o a las artes marciales mixtas propias de su empleadora UFC. Adjuntamos un par de fotos publicadas en 2012 en la desparecida revista Zoo y también una del reportaje realizado ese mismo año para el portal brasileño Paparazzo de la cadena O Globo en el que posó con su compañera de trabajo Chandella Powell. De aquella gira brasileña con la UFC pueden ver más imágenes aquí.




 

La citada revista Zoo volvió a recurrir a la muy obvia ambientación boxística para otras dos ring girls que llevó a un reportaje incluido en su número del 30 de mayo de 2014. Poco boxeo y algo más de despelote en aquel posado de Hannah Elizabeth y Sara Beverley Jones. Solo nos traemos las fotos menos despechugadas, pero añadimos enlaces a más imágenes y un video de aquella sesión.

 
 

Retomamos el hilo cronológico inicial con el número de junio de 2015 del Vogue español. Este incluyó el típico reportaje de moda de escenificación multideportiva, en este caso protagonizado por Svetlana Zakharova con fotografía de Gorka Postigo. Junto a estas líneas puede verse la enguantada pose de la modelo rusa, mientras que el resto de fotos están disponibles en el siguiente enlace.

En la edición peruana de la revista SoHo fue la copresentadora del programa "El show del fútbol", la argentina Rocío Gómez, quien protagonizó el mismo estilo de posado que recorre varios deportes. Aun con ser las imágenes escenificadas en el tenis las que más nos han gustado, el últimamente muy chic boxeo fue el escogido para la portada. Añadimos un enlace al resto de fotos para que puedan formarse su propia opinión.

 

Karolina Kurkova fotografiada por Zack Zhang solo se puso un poquito boxera en el número de junio de la edición china de la revista Grazia. Reseñable el, en estas lides, bastante infrecuente recurso a unas manoplas de sparring. Y es que todas las modelos quieren dar, pero pocas recibir.

 

Esa misma cabecera había incluido en el número de marzo de su versión italiana, que es la original, un reportaje titulado "The Strength of the East" que pueden ver completo aquí. Quien que se puso pugilística en el mismo fue la modelo Bekah Jenkins que fue fotografiada por Sven Bänziger.

 

En agosto fue Stephanie Gourlant quien nos enseñó en el Sunday Times de Australia como trabaja su cuerpo de modelo. Y es que pocas hay en su profesión que no proclamen recurrir al entrenamiento de boxeo para mantenerse en forma.

 

Las que siguen en la portada y contraportada de la revista titulada Club Filipina, que está dirigida al mercado japonés, son Stephanie Kei y la "girl next door" Therry Chameco quien, al parecer, es practicante de taekwondo. Debajo pueden ver a Laura Giraudi en el número de agosto de la publicación canadiense Vanquish. Queda trabajo por hacer con esos brazos si quiere llegar a ser alguien en el arte del guantazo.

 
 
 


Terminamos por hoy con algunas imágenes tomadas, también en el verano de 2015, a la actriz británica Kacey Barnfield. Se trata de un reportaje realizado para la serie promocional MovieHotties del portal de cine Joblo.com. Las complementamos con un enlace a otras fotos de aquella sesión y un video que nos sirve de punto final de hoy.

 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario