Seguimos inspirándonos en la montaña de portadas dedicadas a
David Bowie. Otra sesión fotográfica
que ha dado bastante juego para componer algunos de los homenajes gráficos que se le han dedicado es la realizada en 2009 por Gavin Evans (ver la serie). De ahí han salido las imágenes utilizadas
por la edición londinense de Time Out, fantástica portada que prescinde del color rojo que forman parte de la imagen de marca de esa publicación, o las francesas Paris Match y L´Obs. Nótese que esta última tuvo el detalle de incluir una muy oportuna aladdiana adaptación
del apóstrofe de su rótulo.
El gesto nos ha recordado que lo de pedir o imponer silencio es un veterano cliché
portadista con el que nos hemos topado este mes en varias ocasiones. Vean a Luis Suárez en la tapa de la revista de
Deportes Cuatro (que tiene una segunda cubierta con un jugador del Madrid, segmentación de mercados se llama) y a Eugenia
Silva en la del número de ELLE
fechado en febrero con la habitual posdatación que practica el sector.Parece que a los pilotos de Fórmula 1 también les va la cosa, como no muestra una pareja de portadas de la revista F1 Racing. ¡Y vaya momento (octubre del 14) que escogió Alonso para marcarse la chulería!














No hay comentarios:
Publicar un comentario