La actualidad pide iniciar esta segunda parte del repaso de portadas sexys de septiembre (enlace a la primera) con un recuerdo para Hugh Hefner, el ayer fallecido creador de la revista Playboy que llevó el segmento editorial del que hoy nos ocupamos a su máximo exponente. De entre las numerosas portadas que le concedió la fama así obtenida, desde alguna de su propia revista hasta una en la prestigiosa Time que le presentó por medio de una curiosa creación de Marisol Escobar, hemos iniciado el artículo de hoy con la desenfadada representación de su conejil imperio vista en 2011 en The Sunday Times Magazine. Completamos la reseña con algunas otras significativas tapas protagonizadas por 'Hef'.
Aprovechamos para completar la recopilación de los playboys de septiembre con algunas tapas que no llegaron a tiempo de ser incluidas en la crónica anterior. Junto a estas líneas, Klaudia Kapuscinska fotografiada por Lucian Bor para el cuarto número del año de la edición francesa. La italiana presenta a una peculiarmente florida Lorella Boccia que hemos emparejado con Kate Smetanina en la versión ucraniana. Debajo el doble número publicado en Eslovaquia con Kiera Ribeiro, a quien ya hemos visto en la edición sudafricana, en el ordinario y Cathy Lugner en el especial 20º aniversario.
Quizá sea oportuno recordar que esta modelo ya había sido protagonista del número de noviembre de 2014 de esta misma revista, acompañada entonces por un potente Jaguar F-Type Project 7 en un reportaje fotografiado por Xavi Gordo (enlace a la serie completa de fotos).
Este año ya habíamos visto a esta modelo en las portadas del Marie Claire ruso de junio (ver reportaje) y en la revista Fashion de febrero.
El año pasado incluso visitó los quioscos españoles en la portada de ELLE del mes de mayo. Una imagen perteneciente a un reportaje fotografiado por Mario Serra (verlo completo, mas un video) del que salieron las tapas de otras mucha ediciones como la noruega de julio o la argentina de octubre.
Aun sin gafas, igual les resulta más difícil reconocerla en un número de agosto de 2016 de la italiana Panorama o en la tapa de ELLE rusa de agosto de 2012.
Ya puestos, vamos a completar esta apretada ficha de Bregje Heinen recordando que, aunque no sea en las ediciones grandes, también tiene sus Vogues (Portugal de abril 2010 y Grecia de mayo 2011).
Este mes hay revistas que muchas veces obviamos que han salido con propuestas interesantes. Es el caso de Penthouse, aunque, por más que el adjunto número esté fechado en agosto, ya lleva rodando por la red desde mayo. En el interior apuntaron a Molly Stewart al cliché, cuyo repaso tenemos pendiente, de los múltiples oferentes de fuego.
Hasta la revista Primera Línea, que pocas veces nos interesa, presenta una tapa reseñable en la que es repetidora Oriana Marzoli quien, con otra pareja, ya se había asomado a la cubierta de esa publicación en 2014. Esta chilena especializada en realitis también ha comparecido algunas veces, tanto sola como acompañada, en Interviú.
Slava ya había ocupado en solitario la portada de octubre 2016 de esa misma cabecera (detalles), mientras que emparejadas habían sido las protagonistas de la edición ucraniana de Playboy en marzo de 2013 (más fotos). Y ello con una foto de portada probablemente elegida por algún enemigo de Oksana.
Ya para ir finalizando, señalar que la actriz porno española Amarna Miller ha sido portada de la colombiana SoHo, mientras que vamos a detenernos un poco más con Barbara Fialho en el GQ de Brasil. Una modelo que los más fisonomistas quizá sean capaces de identificar en la primera portada del apunte Oro parece, ¿copia no es? o en una de las adendas de Va de plátanos. Una entrada que cualquier día tendremos que reeditar un poco mejor organizada.
Cabe constatar que esta vez no han tenido que echar mano de censoras aplicaciones del photoshop como ocurrió en septiembre de 2014 en la edición sudafricana de la misma cabecera (la foto 'original', que hemos volteado para facilitar la comparativa, procede del reportaje de Gavin O´Neill publicado en el número australiano de junio de ese mismo año).
Solución al acertijo: cuarta por la derecha. No era fácil. A continuación lo verán mas claro, a más del poema de cara de una de las participantes que se quedó a las puertas del título.
Cabe constatar que esta vez no han tenido que echar mano de censoras aplicaciones del photoshop como ocurrió en septiembre de 2014 en la edición sudafricana de la misma cabecera (la foto 'original', que hemos volteado para facilitar la comparativa, procede del reportaje de Gavin O´Neill publicado en el número australiano de junio de ese mismo año).
No hay comentarios:
Publicar un comentario