viernes, 29 de septiembre de 2017

Revista de portadas de septiembre (4ª parte): más revistas sexys y un recuerdo para 'Hef'


La actualidad pide iniciar esta segunda parte del repaso de portadas sexys de septiembre (enlace a la primera) con un recuerdo para Hugh Hefner, el ayer fallecido creador de la revista Playboy que llevó el segmento editorial del que hoy nos ocupamos a su máximo exponente. De entre las numerosas portadas que le concedió la fama así obtenida, desde alguna de su propia revista hasta una en la prestigiosa Time que le presentó por medio de una curiosa creación de Marisol Escobar, hemos iniciado el artículo de hoy con la desenfadada representación de su conejil imperio vista en 2011 en The Sunday Times Magazine. Completamos la reseña con algunas otras significativas tapas protagonizadas por 'Hef'.

  
 


Aprovechamos para completar la recopilación de los playboys de septiembre con algunas tapas que no llegaron a tiempo de ser incluidas en la crónica anterior. Junto a estas líneas, Klaudia Kapuscinska fotografiada por Lucian Bor para el cuarto número del año de la edición francesa. La italiana presenta a una peculiarmente florida Lorella Boccia que hemos emparejado con Kate Smetanina en la versión ucraniana. Debajo el doble número publicado en Eslovaquia con Kiera Ribeiro, a quien ya hemos visto en la edición sudafricana, en el ordinario y Cathy Lugner en el especial 20º aniversario.

 

Cambiamos de cabecera. Cuando ya se ha dado a conocer la tapa de Devon Windsor en el Maxim Usa de octubre, nosotros todavía andamos por el número de septiembre protagonizado por Bregje Heinen. Y con todos los respetos para el gran fotógrafo que es Gilles Bensimon, no estamos muy seguros de que tenga sentido ir hasta Islandia para dar a luz el reportaje que se ha publicado. Hay que ver, excepción hecha, y ello en parte, de la última imagen que no hemos traído, cuan poca generosidad con el paisaje hay en esos encuadres.

 
 
 

Quizá sea oportuno recordar que esta modelo ya había sido protagonista del número de noviembre de 2014 de esta misma revista, acompañada entonces por un potente Jaguar F-Type Project 7 en un reportaje fotografiado por Xavi Gordo (enlace a la serie completa de fotos).

 
 


Este año ya habíamos visto a esta modelo en las portadas del Marie Claire ruso de junio (ver reportaje) y en la revista Fashion de febrero.

 

El año pasado incluso visitó los quioscos españoles en la portada de ELLE del mes de mayo. Una imagen perteneciente a un reportaje fotografiado por Mario Serra (verlo completo, mas un video) del que salieron las tapas de otras mucha ediciones como la noruega de julio o la argentina de octubre.


Aun sin gafas, igual les resulta más difícil reconocerla en un número de agosto de 2016 de la italiana Panorama o en la tapa de ELLE rusa de agosto de 2012.


  
 

Ya puestos, vamos a completar esta apretada ficha de Bregje Heinen recordando que, aunque no sea en las ediciones grandes, también tiene sus Vogues (Portugal de abril 2010 y Grecia de mayo 2011).


Volvemos a Maxim para reseñar la presencia de Chloe Hurrell, la ganadora del Australian Swimwear Model of the Year, en la tapa del más lejano continente, mientras que en Rusia ese honor ha sido para Katya Kotaro, la ganadora del correlativo certamen Miss Maxim 2017 de su país. A ver si son capaces de identificarla en el grupo de participantes. La solución al final.

 

Este mes hay revistas que muchas veces obviamos que han salido con propuestas interesantes. Es el caso de Penthouse, aunque, por más que el adjunto número esté fechado en agosto, ya lleva rodando por la red desde mayo. En el interior apuntaron a Molly Stewart al cliché, cuyo repaso tenemos pendiente, de los múltiples oferentes de fuego.

 

Hasta la revista Primera Línea, que pocas veces nos interesa, presenta una tapa reseñable en la que es repetidora Oriana Marzoli quien, con otra pareja, ya se había asomado a la cubierta de esa publicación en 2014. Esta chilena especializada en realitis también ha comparecido algunas veces, tanto sola como acompañada, en Interviú.

 


Vamos a traer también la portada ya de octubre de Primera Línea con Sofía Suescun y Suso que pone de manifiesto la cantera que supone para esa publicación el programa Gran Hermano. Raro se nos hace que no hayan llevado a esa tapa ningún fragmento de las declaraciones en que ella muestra tener una curiosa memoria selectiva al afirmar que recordaba tamaño pero no tacto. Así de turgente es el mundo visto desde Guadalix de la Sierra. La acompañamos con la portada de Interviú que esta pamplonica ocupó, ya en solitario, en el mes de abril.


Puestos a reseñar cabeceras no muy habituales en esta sección, también traemos la argentina H para hombres con la lugareña apodadada Gomita como chica de portada, mientras que Skin Deep nos presenta a una modelo con mucho coloreado pendiente en su entintado. Debajo Melissa Lori en Players y Kate Ri en Volo que repite como chica de portada que ya fue de esa revista en febrero.

 
 

Nos vamos a Polonia para ver a las cheerleaderki que propuso la revista CKM a cuenta del Campeonato Europeo de Voleibol Masculino que se celebró en ese país entre el 24 de agosto y el 3 de septiembre (en el que España quedó 16ª entre otros tantos países participantes; no habrán visto mucho sobre esto en la prensa). De allí saltamos a Ucrania para echar un vistazo a la casi siempre interesante revista XXL. En esta comparece en la tapa de septiembre el dúo NuAngels, anteriormente llamado neAngely, formado por Oksana Kuznyetsova, más conocida como 'Slava', y Tatiana Smeyukha cuyo apelativo es 'Vika'.


 
 

Slava ya había ocupado en solitario la portada de octubre 2016 de esa misma cabecera (detalles), mientras que emparejadas habían sido las protagonistas de la edición ucraniana de Playboy en marzo de 2013 (más fotos). Y ello con una foto de portada probablemente elegida por algún enemigo de Oksana.

 

Ya para ir finalizando, señalar que la actriz porno española Amarna Miller ha sido portada de la colombiana SoHo, mientras que vamos a detenernos un poco más con Barbara Fialho en el GQ de Brasil. Una modelo que los más fisonomistas quizá sean capaces de identificar en la primera portada del apunte Oro parece, ¿copia no es? o en una de las adendas de Va de plátanos. Una entrada que cualquier día tendremos que reeditar un poco mejor organizada.

Cabe constatar que esta vez no han tenido que echar mano de censoras aplicaciones del photoshop como ocurrió en septiembre de 2014 en la edición sudafricana de la misma cabecera (la foto 'original', que hemos volteado para facilitar la comparativa, procede del reportaje de Gavin O´Neill publicado en el número australiano de junio de ese mismo año).

 










Solución al acertijo: cuarta por la derecha. No era fácil. A continuación lo verán mas claro, a más del poema de cara de una de las participantes que se quedó a las puertas del título.





No hay comentarios:

Publicar un comentario