“Garden Party” de John Cuneo dedicada a los New York Nicks es la primera portada en que recordamos haber visto el exterior del Madison Square Garden que acoge los partidos del equipo de baloncesto de Manhattan (un segundo equipo de la ciudad también forma parte de la NBA, los Nets que juegan en el Barclays Center de Brooklyn). Los representados son Karl-Anthony Towns (32), Josh Hart (3), Og Anunoby (8), Jalen Brunson (11), Mikal Bridges (25) y el entrenador Tom Thibodeau.
Bernard Mandeville (1670-1733), representado conforme al supuesto retrato realizado por John Closterman (1660-1711) fechado entre 1702 y1705 que puede verse en la National Portrait Gallery de Londres, y La fábula de las abejas protagonizan la portada de Chris Riddell para el número de diciembre-enero de Literary Review que incluye una crítica de Howard Davies del libro Man-Devil: The Mind and Times of Bernard Mandeville, the Wickedest Man in Europe (Princeton University Press) de John Callanan: Will Someone Think of the Barristers?
Howard McWilliam ha dado continuidad en la edición británica de The Week a las ilustraciones vidriera que en noviembre pudieron verse en las publicaciones francesas Libération y L'Express.
El suplemento semanal del diario francés La Croix propone formar un díptico sobre Notre Dame con la última portada de noviembre y la primera de diciembre.
“A Seasonal Delivery” de Eric Drooker añade una nueva muestra de la atracción que ejercen sobre este artista las bocas de metro. Sobre esa temática véase El metro en The New Yorker (II).
The Telegraph Magazine ha llevado a su portada del 14 de diciembre la simiesca versión de Robbie Williams generada por ordenador (CGI) que protagoniza la biopic 'Better Man' dirigida por Michael Gracey (enlace al trailer).
Kate Beaton propone en “A Murder Mystery”, la portada del número anual de Cartoons & Puzzles de la revista The New Yorker, una sopa de letras que es interactiva en la versión para suscriptores. Acompañamos la lista con las 40 palabras que esconde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario