viernes, 17 de marzo de 2017

Crónica reptiliana del último año


No prosigan la lectura equivocados, que hoy no vamos a tratar de política sino de posar con serpientes. Un asunto al que este blog ya ha dedicado anteriormente tres apuntes. A saber, Acompañadas y acompañado de serpientesEl icono Kinski-Avedon: yaciendo con serpientes, el mas visitado de los tres con diferencia, y Seguimos entre variopintas serpientes.

El primer encuentro reptiliano que tenemos registrado en 2016 se produjo en agosto en la edición francesa de la revista Numéro. El fotógrafo español Txema Yeste fue el encargado de plasmar los devaneos de Stella Lucia con un juguetón ofidio.

 

En octubre fue la edición filipina de FHM la que se recreó con los juegos de Lovi Poe con una pitón albina. Bueno, en alguna toma fueron dos los ejemplares de esa especie que es, con diferencia, la mas popular en estos cometidos fotográficos. Y no faltó la típica manzana evocadora del 'asuntillo' de Eva.

 
 

En noviembre fue Hannah Ferguson quien compareció en Maxim acompañada por un reptil de discreto tamaño. Un reportaje del que también saldría la portada de la edición indonesia del pasado mes de febrero.


En la revista Inked fue Christy Mack quien posó con un ejemplar de bastante mas porte. Y es que esta actriz porno es toda una veterana en estas lides que inspiran un tatuaje de su pierna.

 

Sofia Richie, una de las inquietas hijas del comodoro Lionel, hizo acopio de un variado muestrario de ejemplares en su posado para el último número del año de la revista Complex

 

Y no podía falta alguna miembra del clan Jenner, ya saben que ahí hasta el papá cursa en femenino. En este caso ha sido la rotunda Kylie quien decidió poner un reptil en el mes de enero de su calendario de 2017 fotografiado por Terry Richardson. Y es que lo de posar con serpientes es todo un must entre el famoseo mas exhibicionista.




La última incorporación a nuestra colección es el número del pasado mes de enero de la poco conocida revista Modelzview cuya chica de portada, de quien Google poco nos cuenta, identifican como Lisa Sabrina. Con ella terminamos.







P.S.- Habíamos pasado por alto la reciente publicación del vol. 32 de la revista Fuse que claramente compite por el premio a la pitón mas gorda.

 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario