Aunque los atentados de Cataluña invitan a escribir sobre cosas como la hipócrita pretensión de unidad pronto puesta en evidencia, la supuesta coordinación con policías que hace nada eran maltratados en las instituciones autonómicas, los bolardos que no estaban porque hay que hacer sistemáticamente lo contrario de lo que recomienda Madrid, los explosivos y furgonetas pagados con los subsidios que distribuye el, en esto, muy irónicamente llamado estado del bienestar, los okupas de los que nadie sabía nada, ¡eso en alerta 4 antiterrorista!,... pensamos que, seguramente, no se pasan por este blog a machacarse aún más el mal cuerpo que suponemos comparten con nosotros a cuenta de tan feo asunto. Así que hemos optado por el siempre socorrido erotismo a modo de terapia. Y si practican esa desviada forma de feminismo que odia las mujeres bellas, mejor dejen la lectura aquí.
Reconocemos que poco sabíamos de Alexandra Daddario hasta que la topamos en la tapa de GQ que ya les hemos enseñado en dos apuntes anteriores (este y estotro). Y una vez abierta ficha, porque estamos seguros de que volveremos a encontrarla en más portadas, nos pusimos a explorar la red en busca de ulterior información sobre esta nueva vigilante de la playa.
A la vista de lo encontrado, tenemos que reconocer nuestra ingenua sorpresa al descubrir que se trata de un prototípico caso de llegada a Hollywood a remolque de las protagonistas de un popular dicho sobre la capacidad de tracción. Porque leemos que tras iniciarse como actriz adolescente, el subidón de su popularidad se produjo en el mes de enero de 2014 a raíz de una escena con Woody Harrelson en la serie 'True Detective' que pueden ver aquí. Y no deja de ser lamentable que tengamos que enlazar una web de videos porno, pero las tradicionales parece que no pueden soportar la exhibición de unas tetas. Esperamos que no se les cuele ningún anuncio muy pasado. Para quienes no quieran arriesgarse insertamos el último fotograma que admite Youtube.
Pero como lo nuestro son más bien las portadas, vamos a pasar a enseñarles lo que hemos encontrado de sus comienzos en algunas cabeceras menos conocidas que las que ahora la pretenden. El adjunto Genlux es de 2011, Idée Fixe de mayo del año siguiente, y las otras dos son ya de 2013.
El reportaje que marcó un salto cualitativo fue el fotografiado por Ralph Mecke para el número de mayo de 2014 de Vanity Fair. Queridas lectoras, si esta dama les pide prestados unos zapatos, avisadas están de lo que hay.
Llegamos ya al GQ español de julio-agosto sobre cuyo reportaje volvemos hoy con un poco más de amplitud.
Y finalizamos con una 'foto de familia' en la que aparece con sus actuales colegas de curro veraniego. A la vista de las estadísticas, parece que la cosa no se les está dando nada bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario