martes, 5 de abril de 2016

Nos fallaste Pablo


Está claro que nos referimos al Motos, que del otro nada esperamos. Y es que propuso en su Hormiguero de ayer a su tocayo Iglesias una tan insulsa como previsible poda de propuestas políticas.

En cuanto las vimos teníamos claro cuales iba a cortar. Así que ya nos habría gustado que en vez de el “encarcelamiento Andrés Bódalo” le hubiera sometido al “encarcelamiento Leopoldo López” y, de paso, al “trato denigrante que recibe su esposa en sus visitas a la prisión”, que todo ello es política exterior. Muy feministas aquí, muy lo que haga falta allí. Machito según donde y estómago agradecido, sin duda, del llamado bolivarianismo.

Lo del Bódalo (un apunte para despistados) retrata a este megacínico. Ya no es solo la renuncia a la primerísima de cambio a la “exigencia” de prohibición de los indultos a políticos. “Los otros”, siempre son “los otros”. Es esa vomitiva defensa del violento recalcitrante. Como hiede el tipo a maltratador. Si alguna otra, aparte de la heladera maltratada en pleno y ostensible embarazo, hubiera tenido cataplones habría estado antes en su sitio.

Pero ya lo dijo un lúcido gringo de esos a los que tanto zahieren: son “nuestros” hijos de puta. Pues eso, que algún día os toque someteros a uno de ellos. Os vais a enterar.

Y para rematar, ya fuera del tan liviano como los tiempos que corren Hormiguero, la lucha contra la evasión fiscal liderada por periodistas y algún singular atacado por la ética, ¡gracias Falciani!, ante la incapacidad de los políticos para combatir el masivo expolio que está sufriendo el mundo.

No les basta con comprobar en Venezuela lo que ocurre cuando entre las oligarquías y los apóstoles del gasto sin fondos destruyen las clases medias. Pues caminito vamos.





P.S.- Y que mala pinta tiene esa borbona sociedad llamada Delantera Financiera (leer mas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario