viernes, 21 de diciembre de 2018

Revista de portadas de diciembre (4ª parte): nueve ediciones más de Playboy y una despedida



Retomamos en Tailandia el recorrido por la ediciones de Playboy. Malika Chongwatana, es la chica de portada del número de noviembre, pero nuestros escasos conocimientos de tailandés nos impiden darles más información sobre ella.

Debajo, Maine Eugenio en el ejemplar de noviembre-diciembre de la edición filipina. Esta modelo ya había aparecido este año en la portada de mayo-junio, conmemorativa del décimo aniversario de la revista, acompañada por las otras dos contendientes al título de playmate del año 2018: Janine Rivera Rob Guinto. Acompañamos una doble página interior del reportaje fotografiado por Owen Reyes.

  


Proseguimos el recorrido en la edición Africa que presenta a Kimberly K., mientras que la muy similar en contenidos edición sudafricana tiene como protagonistas a Amy Taylor y Juliet Amelia en sus versiones en inglés y afrikáans.

Esta última modelo repite en la emparentada edición sueca, mientras que la danesa ha sido para Laura Lydall, otra de las modelos-comodín del grupo editorial que produce las versiones habitualmente menos interesantes de la cabecera del conejo.


  
 

En Australia han optado por acabar el año con un trío en la portada. Lo componen CJ SparxxKhloe Terae y Maisa Kehl, modelos que, todas ellas, cuentan con anteriores apariciones en esta cabecera.

 

La primera ya fue portada en Venezuela en abril de 2014 y en Eslovaquia en noviembre de ese mismo año. En 2016 se adjudicó la filipina de mayo-junio y en este 2018 ya había aparecido en las páginas interiores de la edición sueca. 

 
 

En el caso de Khloe Terae, procede adjuntar su tapa en la revista Mancave presentada el pasado mes de noviembre y su portada de marzo de 2015 del Playboy venezolano. Debajo añadimos algunas imágenes del vistoso reportaje deportivo que protagonizó con dorado maquillaje corporal para el número de agosto de 2016 de la edición croata. 

 

Maisa Kehl protagonizó el mes pasado uno de los reportajes de la edición eslovaca, pero, hasta donde sabemos, la de diciembre es su primera aparición en una portada de Playboy. Complementamos su reseña con una cubierta de la publicación digital Goddess.


No queremos olvidar reseñar la muy madrugadora edición germana, y es que hace ya casi seis semanas desde que se presentó el número de diciembre protagonizado por la modelo y cantante rusa, afincada en Alemania, Bonnie Strange. Añadimos enlaces a unas galerías de fotos de ese posado fotografiado por Kate Bellmuna dos.

 
 

Pero a estas alturas lo que procede es participar a nuestros lectores el número de enero, en que esa edición presenta habitualmente a las candidatas a playmate del año. En portadaKaterina Giannoglou (pm mayo), Julia Prokopy  (octubre: 12 y 3), Małgosia Suszek  (noviembre: 1 y 2)Veronika Klimovits (abril: 12 , 3 y 4), nuestra favorita,  y Olivia Peltzer (septiembre). Debajo de una segunda toma de ese grupo, el formado por Sophie Brill (junio), Nina Zwick (agosto), Chiara Arrighi (diciembre) y Thanh Nhan Hoang (marzo).


La declinante revista fundada en 1953 por Hugh Hefner, finaliza el año 2018 con 25 ediciones activas, aunque alguna en formato exclusivamente digital. Ello tras haber incorporado a lo largo del año una versión danesa, más una variante sudafricana en idioma afrikáans, y haber cesado la publicación en Argentina, Brasil, Colombia y Corea.

Finalizamos con la despedida del elegante erotismo de la revista Voloque pone fin a su andadura, tras 62 números publicados desde el año 2012. Los editores aseguran que pretenden dar continuidad a su línea editorial en formato de libro. Así sea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario