martes, 11 de diciembre de 2018

Revista de portadas de diciembre (1ª parte): sexys


Comenzamos el repaso de las portadas de diciembre con Miranda Kerr en la versión rusa de Maxim (más fotos). A su lado puede verse a Imogen Lovell en la australiana. Esta es una modelo cuya presencia en la edición de noviembre de FHM de ese lejano país habíamos omitido en la crónica del mes pasado. Hemos emparejado esa tapa con el navideño posado que hizo en 2013 para la desparecida edición turca de la menguante cabecera.

 
 


Otra omisión de noviembre que merece ser subsanada es la elegante presencia de Ekaterina Fedorova en la versión sueca de la misma cabecera.


Completamos el repaso de FHM con la edición australiana, que ha llevado a su portada de diciembre a Yilena Hernández. Esta modelo, conocida como la Barbie cubana, ya había ocupado en septiembre algunas páginas del Playboy australiano, en un posado con un frutal atrezzo a base de limones.



En México hemos encontrado a Kourtney Kardashian en la revista GQ, fotografiada por Michael Schwartz, en una muestra más de la capacidad que tiene esa familia para sacar rentabilidad a cada centímetro de su epidermis. Debajo, seguimos en el mismo país para ver a Aline Sartori, tanto "encendiendo tu navidad", como convertida en "tu regalo perfecto" en la revista 'H para hombres'. Esta última es una creatividad que merece un "oteador". A ver si nos ponemos con ello pronto.

 
 

Saltamos a Colombia para ver a Carla Giraldo en el nº 141 de Don Juan. La presentada como actriz y empresaria de eventos, practica un curioso préstamo de tetas ajenas en su posado para la publicación cuya portada ya había ocupado en 2006. Completamos su ficha con dos imágenes de su reportaje aparecido en diciembre de 2009 en la desaparecida edición colombiana de Playboy: una no muy afortunada evocación de 'Alicia en el País de las Maravillas'.


 

Llegamos a España donde esa última superviviente del otrora pujante sector que es Primera Línea, ha producido con la actriz porno canadiense Riley Nixon una de sus cubiertas más flojas del año. La comparamos con lo que hizo Penthouse en marzo de 2017 con la misma pelona protagonista.

 

Pasamos a Polonia, donde Kinga Chorostowska ocupa la tapa de CKM como introducción al reportaje interior fotografiado en Fuerteventura.

 

Proseguimos en la atribulada Ucrania donde XXL ha sacado un número en el que ejerce como editor invitado un popular periodista y presentador de ese país llamado Dmitry Komarov (Дмитрий Комаров). La discreta carga erótica propia de esa revista corre a cargo de la también persentadora Lesia Nikituk (Леси Никитюк), con quien ha participado en la edición local de ¡Mira quién baila! ("Strictly Come Dancing" en  el Reino Unido y "Dancing with the Stars" en EE.UU.).

 

Ya en la recta final, toda vez que el repaso de Playboy queda para otro día, queremos mostrar la tapa de Penthouse Usa, no tenemos noticias todavía del mucho más sutil australiano, que hemos emparejado con la esparrancada Mamá Noel de la británica Mayfair.

 

Hemos dejado para el final la tapa de Emily Shaw en el primer Sunday Sport del mes, que es un nuevo ejemplo de uno de esos brutales photoshoperos despezonamientos que algunas publicaciones perpetran para cumplir con los estándares del pudor en sus mercados.

 

Un reportaje más amplio, del que hemos tomado la foto original de la anterior comparativa, puede verse en el siguiente enlace. Completamos la información gráfica sobres esta modelo a quien también encontrarán con el nombre de Emily Agnes, con una reciente foto de su Instagram y unas imágenes de su reportaje como playmate de julio de 2014 junto con más un enlace a un vídeo del cómo se hizo. Hemos extraído dos fotogramas de este para confrontarlos con la imagen compuesta resultante. Ahora pueden reparar en que no hay en esos brazos la tensión necesaria para sostener un cuerpo suspendido.

 
 






P.S.- Añadimos el algo tardíamente presentado número de diciembre-enero de Maxim México con Ela Velden en portada y, como anticipo de enero, añadimos la tapa del recién presentado número del primer bimestre de 2019 de la edición norteamericana de esa misma cabecera. La fotografiada por Giles Bensimon es Janel Tanna que, según la reseña de la revista, se impuso a más de 30.000 candidatas a ocupar esa portada.

 





P.S.2 - Ya mediado el mes se ha presentado el nº 224 de la revista SoHo en cuya portada Tuti Vargas se divierte a lomos de un flamenco hinchable, un cliché sobre el que pueden verse algunas otras aplicaciones en El oteador de clichés en las portadas (24): aves de compañía (2ª parte). Del Instagram de esa colombiana nos traemos otra muestra de su querencia por esos juguetes acuáticos.

 

Y a falta de imágenes de este último posado, añadimos unas imágenes del reportaje publicado en diciembre del año pasado en el número de la revista Don Juan en que fue portada Cristina Hurtado.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario