jueves, 7 de noviembre de 2019

El revistero de noviembre (1ª parte): eros


Jasmine Sanders, que gusta presentarse en la red como Golden Barbie, ha sido la elegida para la portada del número de noviembre - diciembre de la edición norteamericana de Maxim. En el siguiente enlace pueden ver otros trabajos de esa modelo, en este más, y en este otro su posado para la última swimsuit edition de Sports Illustrated.


Debajo, la actriz Maria Lisova (Мария Лисовая) en la versión rusa de la misma cabecera. Añadimos un enlace a la revista en el que pueden verse más fotos de ese reportaje.


 
 

Giuliana Migliorini es la protagonista de la edición neozelandesa, enlazamos su entrevista,  mientras que en la emparentada versión australiana han llevado a la portada una bastante mediocre imagen de Margot Robbie. Y no es que la actriz haya posado para esa publicación, sino que su presencia en la tapa señala que ha sido elegida para encabezar la lista Hot 100 que ha elabora esa revista par celebrar su centésimo número. Para la ocasión también han creado dos tapas especiales protagonizadas por Parnia Porsche y las hermanas Elisha y Renee Herbert, modelos todas ellas que ya han sido objeto de anteriores reportajes de esa publicación.


Como todavía no tenemos noticias de la edición mexicana de Maxim, en el país hermano tan solo podemos reseñar, de momento, la presencia de Karla Bustillos en la portada de H para hombres.

 

La polaca CKM ha encargado al dibujante Tomasz Piorunowski la versión cómic del posado de la cosplayer Ewa Poręba para el fotógrafo Norman Lenda.

 

Anna Lisa Wagner es quien ocupa la portada del Penthouse alemán de noviembre, después de haberlo hecho en Estados Unidos en el número de enero-febrero


Y la bastante soft edición australiana de esa cabecera ha llevado al número que allí es de primavera a Jessica Roche, pero en el interior apenas hay un par de fotos adicionales. El reportaje más extenso está protagonizado por la modelo identificada como Amber Baldwinn, de quien ninguna información adicional hemos encontrado. Y también hay otro sobre el trabajo del fotógrafo Ben Tsui, que es quien aporta las dos imágenes finales del siguiente bloque.

 
 

Las cabeceras de moda recurren con creciente frecuencia a los desnudos en su portadas. Y este mes ha sido la edición rusa de Elle la que presenta una autocensurada foto de la rotunda cantante y modelo Caroline Vreeland.

 





P.S.- Poco después de publicado este apunte, la edición mexicana de Maxim presentaba su portada con Olivia Culpo. Imagen de un reportaje ya reseñado en julio, cuando fue publicado en la edición Usa cuya portada recordamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario