jueves, 14 de noviembre de 2019

El revistero de noviembre (2ª parte): Playboy I


Anticipábamos el martes la portada para suscriptores de diciembre del Playboy alemán. Eso cuando todavía no hemos reseñado la de noviembre de tan madrugadora edición. Así que comenzamos con las dos tapas de la actriz Uta Kargel, que acompañamos con algunas fotos del suplemento automovilístico en el que Veronika Klimovits se recrea con un Mercedes-Benz C 111 de 1969.

 
 


La habitual segunda en ver la luz es la versión polaca, que este mes ha llevado a su portada a Hania Koczewska en fumándose un cigarrillo. Una pose que, a la vista de otras de esa modelo, parece bastante de su gusto.

 
 

Nos costaba creer que la tapa checa fuera la primera de Micaela Schäfer en la cabecera del conejo, pero no hemos encontrado ninguna otra de esa alemana de Leipizig que, según ilustramos debajo con algunos ejemplos, tan asidua presencia ha tenido en las revistas alemanas del ramo. Hasta en España tuvo un tapa en Interviú en el número fechado el 5 de mayo de 2014. 

 
  

Lo que si acumula en Playboy esta muy exhibicionista teutona que inició su carrera como Miss Filmfestspiele 2004, con un físico bastante diferente, son unos cuanto reportajes. Y si tienen curiosidad en saber como se implementó las curiosas areolas con forma de corazón que luce, mismamente en Getty Images encontrarán una extensa colección de fotos de la sesión de tatuaje. En nuestra opinión, no habría hecho mal en detener sus cadena de reformas en el aspecto que lucía en el calendario de 2015 de la edición polaca.

 

Pasamos a Eslovenia para ver a Bea Hargitai con una imagen que ya fue portada en Sudáfrica, nada menos que en julio de 2013 ¡Esto sí que es reciclar!



Pero esta húngara ya comenzó su carrera en esta cabecera como playmate de abril de 2001 de su país natal, un nombramiento que volvería a recibir en marzo de 2005 y en diciembre de 2008. Ya se ve que una auténtica fijación la que tiene esa edición con su compatriota.



 
   

En el bloque que publica un grupo editorial sudafricano, aplicando una ostensible rotación de modelos, encontramos a las parejamente neumáticas  Nanette Hammond y Andrea Prince (Africa), Angel Alison (Australia), Sabrina Sidoti (Nueva Zelanda), Kindly Myers y Kelly Dodson (Dinamarca), Dani Lane (Suecia) y, en el país sede del editor, a Betanny Giura en la edición en inglés y a Britt Capone en la publicada en afrikaans. De los contenidos interiores nos hemos traído un par de fotos de Sarah E. Evans y a Lisa Cannon, esta posando con una de las pitones albinas más obesas que hayamos visto utilizar en estos menesteres (más sobre eso: uno, dos, tres y cuatro). Y con esos enlaces les dejamos hasta mañana en que continuaremos con el resto de ediciones de noviembre de esta decaída cabecera. 

 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario