domingo, 22 de octubre de 2017

Ráfagas de San Abercio


- Rechazable la concentración frente al domicilio de Mónica Oltra, pero…¿cuántos escraches condenó ella antes de indignarse por ser víctima de uno?

Añadimos un enlace sobre 'El síndrome de Anasagasti' y un reciente brote sufrido por el podemismo en Zaragoza. 

- Lo de la vicepresidenta valenciana es un poco como si a Guardiola tuvieran que secuestrarle a un hijo, que dios no lo quiera, para que entienda que hay violencias que pretenden ser no violentas. Sí Pep&Co., retener contra su voluntad a alguien es una forma de violencia, aunque no se le golpee.

- Cuando un buen puñado de diputados juegan a no querer entender lo que es un preso político, el pronóstico de nuestra convivencia es pésimo. ¿Cómo dialogar si las palabras tan solo son ya armas arrojadizas?

-  Si de esa moda de enseñar cartelitos desde el escaño hablamos, ¿se habrá enterado ya el diputado del PDeCAT Feliu Guillaumes de que The Economist pone la fecha en sus portadas?

- ¿Y serán declarados Les Luthiers personas non gratas por los 'indepes' (enlace por si no sabe el por qué)? ¿habrá que cerrar nuevamente la Diagonal para limpiarla, esta vez de residuos de discos quemados?

- Tremendo reparar en que al procès le vendría de perlas en este momento un mártir. Y aun más tremendo preguntarse  cómo empieza una, aunque no sea muy cruenta, guerra civil.

- En cualquier caso, la convivencia ya está fracturada para no menos de una generación.

- ¡Jodida Uefa que permite minutos de silencio en todos los estadios menos en el Nou Camp! Al menos eso pretende Bartomeu. Tardía rectificación frente al Málaga.

- Una vez metidos en fútbol, ahora que han despedido a la directora de la selección española de fútbol, falta que los futbolistas que amenazaron con retirarse del equipo si esto ocurría cumplan su palabra. Ya que niñatos malcriados, a ver si al menos lo son con güevos.

- Tremendos los años de silencio sobre Wallenstein. Pero qué triste ver como tanto famoso y famosa ha estado dispuesto a dejarse sus principios, y en ocasiones algo más, a cambio de un empujón en sus carreras. Y las más de las veces sin que mediara violencia (en acepción “indepe”).

¿Practica la fama una selección adversa de aquellos con más laxos principios morales?

- Con los líos que nos traemos, ha pasado bastante desapercibida la propuesta de nombrar a Robert Mugawe, un sátrapa que ha asolado Zimbawe entre violaciones de toda suerte de derechos humanos, como embajador de buena voluntad de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Aunque parece que el director de ese organismo va a verse forzado a dar marcha atrás por el escándalo que se ha montado, ¿puede seguir el descerebrado que tomado esa medida al frente de tan importante organización?








Nota: San Abercio de Hierápolis es uno de los santos de hoy. Un día en que la Iglesia también conmemora a San Juan Pablo II.






No hay comentarios:

Publicar un comentario