Ya anticipada en el repaso del mes anterior alguna portada fechada en junio, vamos a continuar el recorrido con la edición española de Cosmopolitan protagonizada por una, salvo en lo impostado de la sonrisa, espléndida Ariadne Artiles. Llamativo que en toda una sesión de fotos no se consiga algo más fresco, pero ya se vio en el photocall de la presentación que tiene ese gesto demasiado mecanizado.

Debajo, Eiza Gonzalez fotografiada por Alvin Kean Wong para la edición mexicana y Gigi Hadid a través del objetivo de Mariano Vivanco en la versión USA que sigue celebrando su 150 aniversario.



Alcanzar la portada del Vogue árabe es un llamativo avance en la carrera de Halima Aden. Una modelo que posa con hijab como ya pudo verse en la revista CR de Carine Roitfeld y en el propio pase 'en bañador' del certamen de Miss USA. ¿La veremos con su inseparable pañuelo en una de las ediciones grandes? Más ediciones de Vogue aquí.

Debajo les mostramos a Edyta Zając-Rzeźniczak por Magdalena Luniewska para InStyle de Polonia y Cameron Russell en la francesa Numéro con fotografías de Txema Yeste. Y si nos dicen que es Elena Anaya nos lo habríamos creído.

La presentadora de televisión brasileña Luciana Gimenez se ha marcado en la revista Quem Acontece una conocida pose que este blog trata con detalle en el apunte La pose más imitada por las bellas oficiales. El que, por cierto, tenemos que ir pensando en rehacer dado el volumen de añadidos que acumula.
El suplemento D la Repubblica del 10 de junio reinterpreta con la actriz Lily Collins un famoso cliché que este blog trata en el apunte El Blumenfeld más imitado, aunque hemos visto que esa imagen ya había sido portada en abril de la revista Luxury Manhattan.
Un toque sexy tiene la bastante vista sentada de Andreea Raicu en Marie Claire Rumanía que hemos emparejado con una sugerente Rita Ora en #legend.
Y para finalizar el nº 10 (primavera-verano) de la poco conocida revista Fucking Young! Y si se han quedado con ganas de más no tienen más que clicar el siguiente enlace al blog Dolores Fanci.

No hay comentarios:
Publicar un comentario