domingo, 18 de junio de 2017

Revista de portadas de junio (2ª parte): las sexys


Comenzamos el repaso de las portadas de Playboy con las ediciones alemana y eslovena. La primera protagonizada por la actriz Nina Bott y la segunda por Bojana Marinova de quien nada sabemos aparte de su nombre. Del interior nos hemos traído una bonita foto de Arijana Marić perteneciente a un reportaje publicado en octubre de 2015 en la edición croata.

 


Si se molestan en googlear un poco el nombre de Edyta Herbuś, la bailarina polaca que ocupa la portada en la edición de su país, valoraran mejor el espléndido trabajo que han hecho estilistas y fotógrafo.


 


La chica de portada checa fue Lady Jo Nell, mientras que la edición búlgara recurrió para la celebración de su 15º aniversario a la playmate de agosto de 2006 Nikoleta Lozanova. Por aquí fue noticia en alguna publicación del año pasado por haber andado detrás de Cristiano Ronaldo. Y créanlo o no, las dos portadas también búlgaras que mostramos debajo son de ella misma (agosto 2006 y mayo 2011).

 
 

Proseguimos con la tatuadora Lara Topllek en la edición de Croacia, mientras que poca gracia le vemos a la cubierta del tercer número de la moderna etapa de la francesa que tiene pinta de no ir a prolongarse mucho. Llamativo que escogieran esa foto cuando en el interior hay algunas esplendorosas de Maggy May patroneando una elegante Riva.


La tapa de la versión mexicana fue para la rotunda cubana Anays Leyva que en el interior anda despelotada por algunos rincones del hasta hace poco llamado D.F. La hemos emparejado con la siempre recatada edición tailandesa. 

  

Los editores venezolanos han propuesto en junio una de esas portadas que aquí supondrían un seguro escrache frente a la redacción. Añadimos una foto del reportaje en que Anastasiya Avilova practica una cocina con toques fálicos. No haremos chistes fáciles sobre el desabastecimiento que sufre el país.


La tapa de la edición África fue para Amy Taylor y la de la sudafricana para Laura Lydall, mientras que en Hungría y Holanda optaron por tirar de archivo. La playera foto de Lola Melnick ya había sido portada en Brasil en diciembre del 14, mientras que la sugerente imagen de Kate Rodriguez apareció por primera vez en la tapa argentina de abril del año pasado.

 

Como último Playboy de este repaso traemos el eslovaco. Una portada en la que Julia Rosa posa, un poco a lo American Beauty, cubierta con los pétalos de su apellido.

Cambiamos de cabecera. La francesa Lui ha pasado a editarse de forma trimestral con un número cuya portada ha sido para la actriz Ana Girardot, nada que ver con Annie Girardot, que anda promocionando la película 'Ce qui nous lie' (lo que nos une) dirigida por Cédric Klapisch. Les retamos a que la identifiquen en la foto grupal de Madame Figaro de mayo de 2011.



Si por descarte no han llegado a la conclusión de que es quien corona el grupo, sepan que la lista de los nombres de las seis actrices que aparece al pie las relaciona de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Entre la tapas del mes de Maxim la que mas nos ha gustado es la de la modelo colombiana Daniela Botero en la edición mexicana que acompañamos con dos fotos del reportaje. También cabe destacar a Hayley Baldwin fotografiada por Gilles Bensimon en la edición norteamericana. El resto de lo visto en esa cabecera se lo compilamos debajo.

 

En Colombia la revista SoHo vuele a desnudar a la actriz Carolina Acevedo 12 años después. Y es que en 2005 ya había protagonizado una elaborada portada en la que se la podía despojar del corpiño.

Su competidora Don Juan ha llevado a Carolina Gaitán a una portada que aunque está fechada en mayo no hace tanto que está en la calle. Una sesión un poco a lo Yves Klein de la que traemos algunas fotos adicionales.


La brasileña Sexy llevó a su portada a una muy favorecida Renata Frisson, mas conocida como Mulher Melão (mujer melón), pero también hemos visto una segunda tapa con Sammantha Monteiro.

 

Ya en la recta final, añadimos algunas otras variopintas portadas con bellas que nos muestran que están listas para la ligereza de ropa propia de la temporada de verano.

 

Finalizamos con el fumetto italiano Lanciostory al que el turolense Luis Royo ha contribuido con un buen número de portadas. La ilustración que cierra el apunte se titula, según leemos en la galería Laberinto Gris'Luz y los bosques de Zugarramurdi'.








No hay comentarios:

Publicar un comentario