jueves, 18 de julio de 2019

El revistero de julio (2ª parte): Playboy


Comenzamos con un complemento de la reseña del número de verano del Playboy Usa adelantada al segundo apunte de junio sobre esa cabecera. Y si entonces nos centrábamos en la fotografía subacuática de Ed Freeman, hoy acompañamos el recordatorio de su portada, más un peculiar autorretrato, con imágenes de las tres playmates:  Teela La Roux (julio; perfil), Geena Rocero (agosto; perfil) y Sophie O'Neil (septiembre; perfil). Completamos la serie gráfica con una foto de la glamurosa visión sobre el BDSM que da el reportaje firmado por Charlotte Rutherford.

 
  

Continuamos con la edición neeerlandesa que ha elegido como portada un primer plano de Teela Laroux. Una foto tomada del reportaje fotografiado por la portuguesa Ana Dias con su habitual maestría.

 

En Eslovenia es Sophie Brill quien ocupa la cubierta con una imagen de un reportaje publicado hace ya más de un año en Alemania, donde fue playmate de junio 2018. La hemos emparejado con Valeria Klimova en la versión ucraniana de la cabecera. Debajo la venezolana Karelys del Valle en la tapa croata y Raven en el especial de verano de esa misma edición. 

 
 

Pasamos a Chequia con la presentadora de televisión  Andrea Antony, a quien hemos emparejado con Amy Rebecca en Eslovaquia. Esta es su segunda portada en esa edición, tras la de febrero del año pasado, y la tercera en esta cabecera donde también apareció el pasado mes de marzo en la tapa de Nueva Zelanda.

 
  

En el bloque dedicado al grupo editorial sudafricano Untapped World Publishing puede verse a Yilena Hernandez (Sudáfrica) en la que ya es su cuarta tapa, Dallas Chandler (Africa), Amber Diamond (Nueva Zelanda), Victoria Cummings (Australia), Yuliya Yasmovich (Dinamarca) y Elaine Stella (Suecia).

  
 
 

Añadimos, como complemento, dos fotos de los reportajes protagonizados incluidos en los recién reseñados ejemplares: Amber Diamond en plan boxero, los lectores habituales ya sabrán que tenemos cierta debilidad por ese cliché, y Yuliya Lasmovich à poil.

 

En el vecino Portugal es Flavia Tamayo quien ocupa el frontal. Una brasileña a quien ya vimos en septiembre del año pasado, en versión rubia, en la cabecera Sexy


Doble portada para la argentina Julieta Rodríguez en la edición mexicana de Playboy, piezas que presentamos acompañadas por un par de fotos adicionales del reportaje interior y complementadas con una muestra de su presencia en 2016 en la desaparecida versión peruana de SoHo.

 
 
 

La bastante irregular en su cadencia edición colombiana ha optado por una tapa masculina. Como chef presentan a Santiago Zapata, pero no parece que pase de comidista un pelín cachas que, además, tiene su blog Egg n’ hass fuera de servicio. 

Vamos ahora con unos atrasos de junio. Primero Livia Canalis, una prima de Elisabetta Canalis, en la edición italiana. A su lado SanDritta Niña en la edición española, cuya amateurística factura no deja de sorprendernos. Hay que ver lo que tragan en la matriz norteamericana por cobrar un canon que no puedes ser sino bastante magro, a juzgar por la mínima difusión que esta publicación tiene actualmente en nuestro país.


Finalizamos con un recordatorio de otras dos ediciones ya adelantadas el mes pasado. Primero la polaca, donde la actriz Michaliną Olszańską-Rozbicką luce embarazo y antojos, unos detalles que hoy documentamos. Debajo la alemana, cuya doble portada a cargo de la también actriz Antonia Michalsky muestra fotos del reportaje fotografiado en Mallorca.


Mañana nos ocuparemos de los números ya de agosto de estas habituales madrugadoras ediciones.


 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario