viernes, 8 de marzo de 2019

Revistas de marzo (2ª parte): más cabeceras sexys


Quizá no sea el día de la huelga feminista, curioso forma de "no como y que se joda el capitán" (y quede claro que las manifestaciones nos parecen estupendas), el más apropiado para un apunte de este tipo. Pero no queremos renunciar a contraprogramar, a base de viernes sensuales, los más bien descarados viernes sociales planteados por el gobierno. Un poquito de atención a Draghi, por favor, que luego pasa lo de Zapatero.

Tras lo anticipado el mes pasado en el apunte Revistas de marzo (1ª parte): un avance sexy con bastante Georgia Fowler y algo de Piqué, entre las ediciones de Maxim que seguimos habitualmente, tan solo tenemos pendiente de reseñar la mexicana, que ha llevado a su portada a la cantante Paty Cantú. Otras fotos de su reportaje en esa publicación pueden verse en el siguiente enlaceA su lado puede verse a Sarah Harris (1) en el primer número de la nueva edición de esa cabecera que ha sido lanzada en Nueva Zelanda. Gente valiente, dada la generalizada decadencia que vive este segmento editorial.

 

Completamos el recorrido por Maxim con un recordatorio de las ya tratadas ediciones norteamericana (Georgia Fowler), rusa (Maryana Ro) y australiana (Tyna Hansen).

  

FHM Australia presenta a Cassidy Wolf (enlace a su Wiki), una modelo norteamericana que fue Miss Teen USA 2013. Añadimos una imagen de como lo celebraba entonces.

 

Volvemos a México para ver la cabecera H para hombres, cuyo número de marzo está protagonizado por la modelo, leemos que española, por más que nada conocida sea por aquí, Sonia Sarpe.

 
  

Nos vamos a Colombia donde la practicante de fitness colombo-venezolana Ariana James es la protagonista de la revista Don Juan, enlazamos su reportaje, mientras que la rival SoHo ha optado por Mara Cifuentes. Esta es una modelo transgénero que se ha hecho popular en su país tras pasar por un reality local llamado 'La Agencia'.

 
 



La portada de la ucraniana XXL ha sido para, Olesya Egorycheva (Олеся Егорычева), que la traducción automática de Google nos presenta como "dama del bienestar".

Vamos a tener que gastarnos unos cuartos en obtener un poco de apoyo con los idiomas eslavos. En todo caso, para disimular un poco nuestras carencias, nos hemos traído un par de fotos adicionales del reportaje que pueden ver con más detalle en el siguiente enlace.

 

Saltamos a Polonia para ver a la ring girl Zuzanna Rams en CKM. Poco más hemos encontrado sobre ella en la red. Esos puños vendados la califican para incorporase a la colección que alberga, en quince entregas, la serie 'Las chicas son boxeras' (enlace a la última).


Completamos el recorrido de hoy con la portada de Gigi Hadid, fotografiada por Chris Colls, que nos ha parecido más sugerente entre la que ha presentado este mes la edición norteamericana de Elle, una cabecera en la que se estrena esta modelo.






(1) Muy observador, además de atento seguidor de este blog, hay que ser para encontrar a esta modelo en el apunte El oteador de clichés (8): salidas de la piscina. Acompañamos esa tapa de la revista Vanquish con otra de la desaparecida Zoo y otro número de la primera cuya imagen de portada hemos visto con diversos grados de transparencia.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario