Seguimos hablando de nuestra Vetusta, porque hoy celebra aquí su cuestación la Asocciación Española de Lucha contra el Cáncer y hay que reconocer que no les falta pundonor a sus voluntarios, porque a esta postulante la encontramos, hucha en mano, currándose la N-634.
En un apunte con marcas de tanto nivel como las tratadas ayer no nos atrevimos a insertar alguna referencia local. Pero como hoy nos toca publicar la solución a la cuestión que planteábamos el lunes, aprovechamos para enseñarles el bonito caso de una marca ovetense que ha tenido el detalle de envejecer a la par que su epónima serie de televisión (de presumible indigesto visionado actual). Son como esas parejas de ancianitos que se han ido encorvando y arrugando a la vez.
Otras marcas, por contra, parecen evolucionar en busca de su esencia, vean como el rótulo de la ovetense Sala Borrón cada vez es más autorreferente.
Vamos ya con la solución a la prueba de observación del lunes. Aunque una de las marcas a emparejar aparecía en muy pequeño tamaño, lo compensábamos con un encuadre que claramente facilitaba la búsqueda. Así que enhorabuena a los de la vista profunda, porque con ser abundantes las marcas locales inspiradas en otras de mayor difusión, y no es que sostengamos que este sea el caso, porque coincidencias más curiosas se han dado, no es normal encontrarlas establecidas a la vista la una de la otra. Ya avanzamos en su momento una no tan imposible explicación basada en un posible influjo subconsciente.
Mostramos con más detalle el parecido
Como introducción a la siguiente entrada, porque hoy nos proponemos hacer doblete, les dejamos con una doble imagen que ejemplifica lo distinto que puede verse lo mismo.
La visión de la ciudad empresarial por parte del Banco Santander y
la de un artista callejero que paró por La Tenderina
No hay comentarios:
Publicar un comentario