La edición alemana de Playboy ha presentado su número de agosto con una triple portada. Dos de ellas individuales, protagonizadas por las actrices Sophie Imelmann y Nathalie Bleicher-Woth, y una conjunta reservada a los suscriptores.
El reportaje de Ana Dias fue fotografiado en Ibiza, en parte en el catamarán hotel Goldfinger, según delata una imagen de Nathalie. Así que que la acompañamos con una vista de esa nave de aspecto tan cómodo como poco marinero.
Este veraniego número también incluye el reportaje 'Dirty Racing' firmado por Jasper Suyk en el que la siempre dispuesta a romper moldes Marisa Papen es quien se pone perdida. Esta modelo belga es, por cierto, la figura central del acuático trío de la tapa Usa que recordábamos ayer.
El número germano también incluye un especial Hot Summer con una recopilación de playeras imágenes, en algunos casos bastante veteranas. La adjunta de Ines Eisner corresponde, por ejemplo, al reportaje realizado en Lanzarote cuando ejerció de playmate de febrero de 2008.
Pasamos al número de verano de la edición griega que también ha optado por la iconografía frutal, pero con una vulvar evocación en la que la protagonista de este ejemplar, la actriz y cantante Konnie Metaxa (Κόνι Μεταξά), no es reconocible.
En el proceso de búsqueda de información sobre esta celebrity griega dimos con las versiones de algunas famosas portadas de Playboy que realizó en octubre de 2018 para la revista Down Town, a modo de homenaje al entonces recién fallecido Hugh Heffner. Un asunto, el de ese tipo de recreaciones, que es objeto de toda una serie de apuntes que se inicia en La reinterpretación de creatividades en las portadas de Playboy (la sección de sillas se amplía aquí) y tiene continuación en 2ª parte, 3ª parte, 4ª parte, 5ª parte, 6ª parte, 7ª parte, 8ª parte, 9ª parte, 10ª parte, 11ª parte, 12ª parte, 13ª parte, 14ª parte y 15ª parte.
Comenzamos el recorrido por la serie de Konnie con la fragmentaria versión que hemos encontrado de su posado imitativo del interpretado por Goldie Hawn en el número de enero de 1985 de la edición Usa. Una creatividad que seguía a la de la edición italiana de abril de 1984 con Maggie Ferguson, según se repasa con más detalle en el apunte Eau My Gold en copa. Completan la colección los posados de la griega a imagen de Pamela Anderson (ene-feb 2016), Carmen Electra (abril 2003) y Kate Moss (ene-feb 2014).
No hay comentarios:
Publicar un comentario