domingo, 17 de diciembre de 2017

Revista de portadas de diciembre (2ª parte): sex


Comenzamos el repaso con la india escenificación de la revista Volo de noviembre, cuya tardía presentación la dejó fuera de nuestra reseña del mes pasado. A su lado la modelo Jasmine Sanders fotografiada por Michael Schwartz para el número de invierno de la francesa Lui. que incluye un sugerente calendario de 2018 (más).

 

Maxim optó en su edición americana por Martha Hunt de cuyo reportaje nos hemos traído algunas fotos adicionales. Debajo recordamos su reciente GQ sudafricano, que reseñábamos el mes pasado, junto con algunas otras tapas de la modelo en esa misma cabecera. Completamos la ficha con algunas de sus apariciones en el segmento editorial de la moda. 

 
 
 
  

En la edición rusa de Maxim encontramos a Anna Starshenbaum, pero también queremos destacar alguna foto del reportaje interior de Alina Grosu. Debajo las portadas de Australia (Belle Lucia), Sudáfrica (Tracy Lear) y México (Melissa Barrera).

 
  

Nada particularmente destacable en las portadas de Playboy, cuya colección encabezamos con Inga luciendo una bonita lencería en la edición italiana. Siguen Alemania (Lada Kravchenko), Eslovenia (Gaja Bobek), Ucrania (Veronika Kiseleva) Chequia (Chloe Mac), Hungría (Budai Brigitta), Holanda (Sabina), Venezuela (Marina Donskova), África (Dore Daubin), Sudáfrica (Cherie Noel), Bulgaria, México (Stefanie Knight), Rusia (Liya Sitdikova), Corea (Eniko Mihalik), Suecia (Parnia Porsсhe), Croacia (Mishelle Papacova), Polonia, Portugal (Marisa Morais), Tailandia con un grupo de ring-girls y Eslovaquia (Nannette Hammond) con la única referencia navideña.

 
   
   
 
 

Pero lo que no tiene nada de buena pinta es lo de Playboy España. Mal síntoma es que se haya descolgado con una edición exclusivamente digital que invita pensar que la nueva etapa iniciada hace tan solo un año va a cerrarse con solo tres números llegados a los quioscos.

Y tampoco le vemos mucho gancho a esa portada internetal de Daniella Chávez, una chilena de quien ya les hemos hablado en Balance photoshopero de las portadas de 2015 del Playboy mexicano. Debajo recordamos la retocada portada de julio de 2015 de la edición mexicana trata en ese artículo, emparejada con la que posteriormente protagonizó en Venezuela en el mismo mes, pero ya del año pasado.


En la ucraniana XXL la portada ha sido para la jugadora de tenis local Elina Svitolina (más fotos), actual 6ª del ránking femenino mundial, mientras que la de la polaca CKM fue para Marta Lubinska.


En cuanto a la revista colombiana SoHo, comentar que la esparrancada protagonista de su cubierta de noviembre es la modelo y cantante Nina Rodríguez. En cuanto al recién presentado número de diciembre, el boxero trasero de la tapa es de Alicia Londoño.

 

Siguiente etapa en México para ver la doble tapa que ha sacado H para Hombres con Melanie Pavola, una originaria de Monterrey.

Una vez metidos en tatuajes, proseguimos con Skindeep donde podemos ver que Lauren Brock sigue encontrado huecos para completar su colección de adornos corporales. Tercera portada que suma en esa minoritaria cabecera.


 
 

También Interviú ha recurrido a una gran hermana severamente tatuada, pero lo que se nos hizo realmente sorprendente es que la de la semana anterior no luciera ningún entintado. Nuevas versiones de la rareza.


Este final mes del año hasta vamos a tener un recuerdo para Penthouse que, a trancas y barrancas, sigue sacando ediciones en Estados Unidos y Australia. Debajo puede verse como Hustler publica en diciembre un especial navideño, además del número ordinario que ya lleva en la calle no menos de dos meses.

 
 

Del sexo duro saltamos al glam sexy de Lais Ribeiro fotografiada por Tiago Molinos para la revista brasileña VIP. A su lado puede verse a Hailey Baldwin por Christian Oita en un posado en la bañera para la revista Wonderland.


En el pujante segmento de revistas de vida sana, las portadas son muchas veces indistinguibles de las típicas de las cabeceras dirigidas al público masculino, pero con la peculiaridad de que la exhibición de abdominales es un must.


Quien muestra los suyos, cargada con una tabla de surf, en la brasileña Boa Forma, es la actriz Isis Valverde, mientras que de Women´s Health nos hemos traído los de Alison Brie de la edición Usa y los de la cantante Lena Meyer-Landrut de la alemana.



Poco tienen de sexys buena parte de los desnudos de la serie de Bettina Rheims titulada Naked War. Ya lo dice el título, eso va de guerra. Pero la revista Photo al menos  escogió para su portada de diciembre uno bastante discreto de la activista de Femen Sarah Constantin. Y ello por más que luzca un poco amigable mensaje corporal que dice ¡líbranos del hombre! 

Odio sin complejos. A continuación mostramos algunas otras fotos de la exposición parisina y la curiosa viñeta recopilatoria que fue publicada en Charlie Hebdo. Por algo el identificador que hemos dado a esta recopilación es sex y no sexy.






P.S.- Rectificamos lo dicho sobre Playboy España porque han publicado un cuarto número impreso con Wilma González en portada. Ciertamente bastante cambiada respecto a su anterior comparecencia en esa función en agosto de 2007.

 

No advertimos a tiempo la vuelta de la edición colombiana que lo ha hecho con la modelo y actriz colombiana Daniela BoteroDel mismo modo que también habíamos pasado por alto el nº 5 de la portuguesa Insmonia con Valeria Lakhina en portada. Una modelo ucraniana a quien ya vimos en febrero en el Playboy holandés (y recordábamos su paso por la desaparecida rusa XXL). Y asimismo aprovechamos para mostrarles el notable trabajo de photoshop realizado por la revista brasileña Sexy con el body que luce Bia Dominguez.

 

Finalizamos este extenso añadido con otras dos tapas del mes que hemos conocido con posterioridad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario