martes, 7 de agosto de 2018

Revista de portadas de agosto: 1ª entrega sexy


Empezamos el repaso editorial sexy del mes con Casey Boonstra en el número de agosto de Maxim Australia. Doble portada para la tercera presencia de esta modelo al frente de esa cabecera desde que se adjudicara la de marzo de 2016, tras ganar el concurso Australian Swimwear Model of the Year 2015. Nos traemos sus tapas anteriores desde la Revista de portadas de abril 2017.

 
 

Añadimos un recuerdo del certamen que la catapultó a las portadas de Maxim, junto con algunas imágenes adicionales de este último reportaje fotografiado por Neil Dixon.



Con algunas ediciones atendiendo agosto con el número doble publicado en julio, tan solo nos quedan por reseñar la versión mexicana, con la actriz colombiana Majida Issa, y la rusa que, a nuestro entender, no ha sabido sabido sacar buen partido de Natalia Krasnova. Una televisiva intérprete de programas de humor que en el video oficial del posado da muestras de tener una vis cómica de la que podrían haber salido interesantes fotos.


 

Nos hemos traído unas capturas de la enlazada filmación promocional, que encabezamos con una muestra de lo indiscretos que pueden ser los cromados de las bañeras. Completa la serie una imagen de otro reportaje de ese número, el protagonizado por la actriz Arina Postnikova.



Pasamos a la edición australiana de FHM donde hemos encontrado a Jacqueline Sappert. Una modelo que en marzo ocupaba la portada de Playboy Italia con un boxero posado que pasó a engrosar nuestro recopilatorio Reinterpretación de creatividades en las portadas de Playboy (13ª parte): boxeo.
 

La mexicana H para hombres  ha presentado en su cubierta a la brasileña Bruna Goncalves, mientras que la española Primera Línea ha tirado de Isabel Castell. Esta es una antigua concursante de Supervivientes, que hace algo más de un año dio el salto al couché, de la mano de Interviú, procedente de la banca, si hacemos caso al titular utilizado entonces. Añadimos una foto del reportaje para que los lectores también se queden con la duda de qué pudo llevar a elegir par la portada esa imagen con tan poco favorecedor encuadre facial.


 


En segmentos editoriales más glamurosos tenemos el elegante desnudo de Grace Elizabeth para Vogue Brasil. A su lado la muslera presencia de Kylie Jenner en GQ Usa, y además del lado de la cicatriz resultante de traviesos juegos de la infancia, haciendo pareja con Travis Scott.

 

En el pujante sector de vida saludable destaca la anticipación con que se ha presentado el número de septiembre de la edición Usa de Women's Healt. Y ello con un sutil desnudo de la bailarina y actriz Jenna Dewan fotografiado por Dennis Leupold. La intérprete de Nora Clark en la película Step Up amplia así su colección de portadas de esa cabecera. Las recopilamos debajo. 

 

Ya puestos, vamos a subsanar la omisión de nuestro repaso del pasado marzo sobre su presencia en el número de ese mes de la revista Health.

 

Otra omisión, esta del pasado mes de julio, fue la de la portada de la revista brasileña Sexy, que ahora les participamos. La tapa está protagonizada por Nathy Kihara, la vencedora del certamen Musa de Ipanema 2018, que presentamos junto con la del especial para coleccionistas publicado casi simultáneamente.

 

Ya para finalizar, un anticipo de la próxima entrega de esta revistera, que estará centrada en Playboy. La promoción la fiamos a la no especialmente bien photoshopeada tapa de la edición mexicana, que tiene como protagonista a Valentina Fradegrada, la promotora del #upsidedownbikini. Una moda de cuya etiqueta se hace irregular uso, y que cuenta con demasiadas imitadoras que se olvidan de que, en estas cosas, querer no siempre es poder.





P.S.- Aunque sea con notable retraso, hemos conseguido las fotos del reportaje de Natalia Krasnova en Maxim.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario