viernes, 13 de septiembre de 2019

El revistero de septiembre (4ª parte): más Playboy con algunos complementos de Anna Sedokova


Retomamos en los Países Bajos el recorrido por las múltiples ediciones internacionales de Playboy. En ese país han llevado a la portada una imagen de un reportaje de Marisa Papen fotografiado por Ana Dias en Bahamas hace ya tres años (ver vídeoreportaje). Un posado que ha podido verse en unas cuantas ediciones, a las que el mes pasado se sumaba la mexicana con una arenosa portada.

Hemos aprovechado para darnos una vuelta por la web de esta transgresora modelo belga y hemos encontrado una esplédida escena de buceo con ballena que no nos hemos resistido a traernos prestada.


En México este mes han optado por una doble portada protagonizada por Divina Casas. Una modelo, empresaria y columnista de sexo cuyo nombre diríamos que apunta considerable ego. Añadimos un enlace a su reportaje.


La edición portuguesa ha llevados a su tapa de septiembre a la brasileña Mariah Fernandes, cuyo posado con abuso de la muy manida conejera careta dicen las crónicas que es un "homenaje" al realizado por Kate Moss en 2013. De alguna manera hay que justificarse cuando no se te ocurren cosas nuevas. Añadimos un enlace al vídeo del making of.


Anna Sedokova  (А́нна Сєдоко́ва) es una cantante y actriz ucraniana de origen ruso, que se dio a conocer en 2002 con el grupo musical Nu Virgos, conocido en los países de la antigua Unión Soviética como VIA Gra. Una formación que abandonó en 2006 para seguir una carrera en solitario, que promocionó con su primera aparición el Playboy ruso. Y en octubre de 2013 lo hizo en la edición ucraniana, siempre con muy recatados lenceros reportajes.



Pues en este 2019 la edición rusa ha vuelto a contar con ella para su cuarto número del año, cuya portada acompañamos con algunas fotos del reportaje interior.


Anna también ha aparecido repetidamente en la edición rusa de Maxim, por primera vez en septiembre del año 2004 y, posteriormente, en mayo de 2010 y en noviembre de 2016.

 

Concluimos el recorrido por el revistero de Sedokova con dos portadas de la desaparecida cabecera EGO, fechadas en 2006 y 2008 (más fotos), que presentamos seguidas de su aparición en el número de mayo de 2015 en la revista ucraniana XXL.


Para finalizar, un anticipo de octubre con el número de otoño del Playboy Usa. La portada está protagonizada por una inidentificable Kylie Jenner, fotografiada por Sasha Samsanova con la nominal dirección creativa de Travis Scott, la pareja de esa celebrity que es un prototípico ejemplo del famosa porque es famosa. La complementamos con la foto promocional que ha hecho furor en las redes y ha merecido enteros artículos de periódicos como La Vanguardia. Un mundo a la medida de gentes como Pedro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario