Pero no han faltado oseznos de peluche en otros países como Croacia (Angel Wicky, febrero 2017), Brasil (Doriana Sousa, julio-agosto 2015), Letonia (Kristiana Lasmane, abril 2011) o Francia (Lily Cole, octubre 2009).
El España, la portada del número de diciembre-enero ha sido para la brasileña residente en Italia Fabiana Britto. Lejos queda esta tapa de la, en nuestra opinión, bastante más sugerente del número italiano de febrero del pasado año, también firmada por el fotógrafo Emanuele Jeane.
La cubierta portuguesa ha sido para Nathy Kihara, la ganadora del título 'musa de Ipanema 2018'. Un nombramiento que le valió una tapa en una edición para coleccionistas italiana de junio, así como un completo reportaje en la revista brasileña Sexy.
La portada sueca ha sido para Michelle Jade, fotografiada por Arthur St John, mientras que Amy Taylor suma en Dinamarca una pieza más a su un tanto monótona colección.
En la edición Africa encontramos a la barbie cubana Yilena Hernández, a quien ya vimos el mes pasado en el FHM autraliano, mientras que las protagonistas de las portadas de las dos ediciones sudafricanas (en inglés y afrikaans) son, respectivamente, Kaska Kaminski e Ildiko Ferenczi. Notable como clava esta última su pose de marzo de 2018 en el FHM australiano. Un mismo editor muy permutador de modelos.
Playboy Australia presenta en el mes de enero a Mattie Spears, que en julio fue portada en Suecia y en abril protagonizó un especial de pascua en Eslovaquia. Nos aseguran que es la misma.
Jeni Summers es quien se asoma este mes a la tapa eslovaca, sumando así su sexta portada para la cabecera del conejo, incluidas dos colectivas para la edición mexicana (marzo 16 y enero 17; suponemos que no tendrán dificultades para identificarla en esos grupos), que es en la que se estrenó como playmate en septiembre de 2015, aportando el desplegable que adjuntamos.
La modelo canadiense Kim Lu es la dominatrix de la tapa croata de enero-febrero, un edición que también presentó a finales de diciembre un número especial de cuya portadista no sabemos darles detalles.
Playboy Polonia ha presentado en su cubierta a la actriz Aleksandra Popławska, mientras que en Chequia ese papel ha recaído en la pinchadiscos Andrea Pomeje, que quizá debería trabajar un poquito más el no especialmente amable gesto que le sale en los posados.
Debajo puede verse como en Italia y Hungría han reciclado en sus números de diciembre-enero, y Eslovenia en el de enero-febrero, la última portada de 2018 de la edición norteamericana, que corre a cargo de Shelby Rose.
Añadimos la versión para suscriptores de la edición alemana, que tan solo difiere de la comercializada en los quioscos, ya incluída en la cuarta entrega del repaso de diciembre, por la presencia de las firmas de las candidatas a playmate del año. Pero a estas alturas del mes, esta muy madrugadora edición ya ha presentado el número de febrero, con la patinadora Annette Dytrt en portada. La acompañamos con un par de fotos de la playmate Marie Czuczman.
Y a falta, de momento, de imágenes de los primeros números del año de Bulgaria, Tailandia y Ucrania, concluimos con la renacida versión griega. Esta ha retomado su andadura, interrumpida en julio de 2015, replicando el primer plano de la boca de Lauren Young, que presenta un identificativo diastema, fotografiada por Tom Kelly para el número de noviembre de 2013 de la edición Usa.
P.S.- La primera de las ediciones pendientes que nos ha llegado es la ucraniana, que ha presentado en portada a Victoria Liub.
No hay comentarios:
Publicar un comentario