martes, 10 de julio de 2018

Revista de portadas de julio (1ª parte): sexys


Comenzamos con lo más sexy que nos ha brindado este mes el segmento editorial del glamur, la espléndida tapa en blanco y negro que forma parte de la serie de cuatro producida por Vogue Mexico con Bella Hadid  fotografiada por Chris Colls.

Continuamos con el GQ español que aplica en su portada a Cindy Kimberly una banda censora que dice "Según las normas de Facebook, no pueden mostrase fotos que contengan nalgas completamente desnudas". Así que añadimos la versión sin censura para que valoren el efecto de esa pacata medida. Y, de propina, una húmeda imagen adicional tomada del reportaje interior.



El culo de Georgina Rodríguez en la edición española de Women's Health  entendemos que sí que pasa ese gazmoño filtro de Facebook. Emparejamos su portada con el posado bastante similar que exhibe en la edición norteamericana Danai Gurira. Una actriz que forma parte del reparto de la película Black Panther, estrenada este año, que está dedicada a los superhéroes negros de los cómics de la editorial Marvel. Pero ya ven que su foto se presenta al público americano con un encuadre notablemente más recortado.



 

Para cuerpos en forma los de la 'body issue' de ESPN. El número fechado el 9 de julio ha sido presentado con 10 portadas, encabezadas por la jugadora de baloncesto Breanna Stewart, que es la que vemos más ofertada en eBay. Más salvaje es la interpretada por su contraparte en ese deporte Karl-Anthony Towns. Entre las masculinas, que son mayoría (6 de 10), nos parece particularmente destacable la del patinador Adam Rippon, aunque habrá quien prefiera alguna otra imagen de las páginas interiores. La que más nos ha gustado de las protagonizadas por las chicas es la de la futbolista Crystal Dunn, mientras que su contraparte en ese deporte ha sido el sueco Zlatan Ibrahimovic que aparece presentado con pudoroso encuadre que habrá decepcionado a más de un@. El resto de portadas pueden verlas aquí.

 
 
 

Pero la que ha tenido mayor eco mediático ha sido la de Sue Bird y Megan Rapinoe, estrellas del baloncesto y el fútbol femenino norteamericano que en julio del año pasado hicieron pública su relación sentimental. Estas cosas todavía generan mucho morbo.


La portada de la edición norteamericana de Maxim ha sido para Kate Upton, de quien añadimos una foto interior. Debajo las cubiertas de Mariya Kravchenko en Rusia y Elizabeth Chevalier en Australia.



 
 

En México encontramos a Yanet García que saltó a la fama desde su papel de presentadora del tiempo en las noticias del fin de semana de Televisa en Monterrey (enlace al reportaje). Oportuno momento para recordar su aparición en la revista H para hombres en octubre de 2015.

 

En la edición australiana de FHM, una de las pocas que sobreviven de esa cabecera, encontramos a Amy Rebecca, una modelo a quien ya habíamos visto en febrero en el Playboy eslovaco.


Prosegimos con la colombiana Marisel Destongue en la publicación mexicana H para hombres. Hay que abrirse un Instagram, Marisel.

 

La cabecera colombiana Don Juan ha llevado su última portada a Laura Gonzalez, una caleña que se quedó en puertas de conseguir el título de Miss Universo 2017.

No tuvimos el número de mayo-junio de esa revista a tiempo de incluirlo en los repasos del mes pasado, así que subsanamos ahora la omisión de ese especial mundialista en cuya cubierta compareció Karin Jimenez, la esposa de futbolista de la selección de Colombia y de PSV Eindhoven, Santiago Arias. Cabe recordar que, como documentamos debajo, esta modelo ya había protagonizado el número de abril de 2017 de la competidora revista SoHo (más fotos de aquel reportaje).


 

La española Primera Línea también fue de las que recurrió a un futbolero posado, en su caso con un bodypaint de la tronista Steisy. A su lado hemos colocado el quinteto con puma fotografiado por Alexey Martynov para la norteamericana Volo.

 

Sin balón comparece, en cambio, Bianka Cabral en la brasileña Sexy, a pesar de ser una ferviente torcedora que, según dicen, ejerce de musa de la afición del Vasco de Gama. Hay imágenes que demuestran como, efectivamente, anima bastante la grada. En todo caso nos gustó más su anterior portada en esa misma publicación, que fue la de enero 2017. 

 

Este mes hasta nos parecen dignas de reseña algunas de las publicaciones más burracas/hard del mercado, como la adjunta Taboo, la cabecera especializada en fetichismo del grupo Flynt que muestra a una sometida Scarlett Sage. En la británica Mayfair encontramos a Mia Middleton, a quien presentamos emparejada con Uma Jolie en la americana Hustler.

Debajo la severamente tatuada Leigh Raven en Penthouse, cuya portada acompañamos con una imagen adicional que permite apreciar mejor el alcance de su entintados.


 
 

Finalizamos por hoy, de las numerosas ediciones de Playboy nos ocupares otro día, con la polaca CKM donde encontramos a Ola Ciupa. Ella es la escotada lavandera que se afanaba a restregar una prenda durante la actuación de Donatan & Cleo en el festival de Eurovisión 2014 que ganó la barbuda Conchita Wurst. Eso mientras Paula Tumala (a quien hemos visto en la Revista de portadas de noviembre (2ª parte): las sexys) se aplicaba a elaborar mantequilla. Peculiar coreografía.

Debajo documentamos como Ola, cuyo auténtico nombre es Aleksandra, es una veterana de esa publicación en la que ya fue portada en abril de 2015 y en marzo de 2014, siempre antes de la correspondiente edición de Eurovisión (en 2015 ejerció de portavoz del jurado de su país).

 
 






P.S.- La poco conocida revista Cigar Snob es un buen ejemplo de forzada apelación a erotizantes "ganchos" femininos en sus portadas, pero lo cierto es que la de julio-agosto no ha gustado.







2 comentarios:

  1. Hola, No funciona el enlace al resto de portadas de ESPN. Tampoco consigo ver el total de 10 en internet.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. De momento no he encontrado un enlace alternativo. Sigo en ello

      Eliminar