viernes, 4 de octubre de 2019

El revistero de octubre (1ª parte): eros


Iniciamos este primer recorrido por el revistero de octubre con el Maxim ruso, cuya portada ocupa Erika Herceg (Эрика Герцег; Instagram). Una cantante ucraniana que desde 2013 forma parte del grupo de muy cambiante formación Nu Virgos, conocido como VIA Gra  (ВИА Гра) en su país natal y mercados adyacentes. Acompañamos las imágenes de este último reportaje con algunas del que ya protagonizó, en esa misma cabecera, en el mes de enero de 2016.

 
 

En el apunte Más sobre Adele Vakula y Rachel Cook pueden ver a esta vistosa cantante formando parte del trío de playmates de marzo de 2013 del Playboy ucraniano. Y en mayo de ese mismo año ejercería, ya en solitario, de playmate de la edición rusa con un reportaje que pueden ver íntegro aquí.


Aunque no solemos reseñar la revista quebequesa Summum, la presencia de la antes citada Rachel Cook en el número de octubre-noviembre nos invita a traer su portada acompañada de una foto del reportaje interior.

 

Pasamos a la versión australiana de Maxim donde la protagonista del mes es Amanda Rose Saccomanno, una modelo y fisicoculturista que es la luchadora conocida como Mandy Rose en los teatralizados espectáculos de la WWE. Debajo la mostramos presumiendo en el ring de sus trabajos para para el sector editorial. 

 
 

Elizabeth Chevalier ya la hemos encontrado repetidamente en cabeceras australes, y este mes ocupa portada de la edición neozelandesa de Maxim. Aprovechamos para reseñar que también fue la modelo escogida para protagonizar el relanzamiento, realizado en agosto, de la cabecera FHM en Estados Unidos. Debajo añadimos las tapas de los números de septiembre y octubre, que cuentan con la presencia de de Shawna Lee y Savannah Madison, modelos que forman parte del grupo que rotan por sus portadas las publicaciones del grupo Untapped World Publishing.



 
 

La protagonista de la edición mexicana de Maxim es la norteamericana Ashley Liz Cooper, cuyo reportaje y entrevista pueden verse el siguiente enlace


Seguimos en México para echar un vistazo a H para hombres, una publicación cuya portada de octubre ocupa Nicole Carboni Renault (Instagram), aunque no enseña el rostro en ninguna de las dos tapas.Poco novedoso su posado con una pitón albina del que añadimos dos fotos interiores para que puedan verle la cara. 

 
 

Quizá proceda recordar que la última crónica reptiliana del sector editorial publicada en este internetal cuaderno fue la referida al año 2016, un apunte en el que se enlazan otros tres dedicados a los posados con serpientes. Material para un buen rato tienen ahí los aficionados a los repetiles.

Añadimos un adicional recordatorio de la presencia en 2016 de esta modelo costarricense de madre francesa en la desaparecida edición de la revista SoHo de su país. Completamos el siguiente bloque con un par de imágenes de otra de las modelos del número de octubre de H para hombresOsmerlin Utrera.

 
 

Saltamos a Polonia para ver la tapa de CKM ilustrada por el músico y dibujante Krzysiek Ostrowski, con un toque de sanicentrismo, a partir de la versión fotográfica protagonizada por Agnieszka Jaworska. Una modelo que ya había ocupado la tapa de esta publicación en julio de 2016. Pero ya ven cómo se ha puesto de tatuajes desde entonces.

 
 

En la ucraniana XXL encontramos a la presentadora de televisión Anna Butkevich (Анна Буткевич), de cuyo reportaje pueden ver más fotos aquí. Nosotros complementamos su reseña con una muestra del postureo que se gasta como supuesta experta en estilo de vida saludable (enlace a más fotos de esa serie).

 
 

Concluimos con la tapa de la neerlandesa Sylvia Hoeks (Instagram) en el número de otoño de la francesa Lui. En el Instagram del fotógrafo Cris Colls encontrarán alguna imagen más de ese reportaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario