Tratamos de no prestar demasiada atención a los anuncios incrustados en la poca tele que se ve en esta redacción. Pero hay que reconocer que la agencia Montero y Ella ha estado hábil en su deber de llamar la atención de los espectadores con la creatividad de la campaña que han creado para Sanicentro (detalles).
El tono irónico del anuncio en que una boda resulta desbaratada con un A mí la que me gusta es tu hermana Susana (ver vídeo), nos llevó a pensar que pudiera estar inspirado en la presidenta de la Comunidad de Madrid. Tanto porque el vestido de la madrina claramente recuerda el que lució Díaz Ayuso en su toma de posesión, como porque la actriz elegida para ese papel, aunque con bastante más aparatosa dentición, evoca en una de las tomas un gesto bastante fotografiado de la dirigente del PP.

Lo dicho para atraerles hacia este breve apunte de hoy: una auténtica premonición publicitaria. Juzguen quienes no lo hayan visto.

En cuanto a la segunda parte del título, decir que es una referencia a las dos formas en que hemos visto dar una misma noticia en la prensa asturiana (enlaces a LNE y El Comercio). Por muy difícil que hoy en día resulte vender periódicos, nuevamente nos remitimos a lo dicho en el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario