jueves, 13 de septiembre de 2018

Lo de Teyana


Decíamos ayer que el reportaje de Teyana Taylor aparecido en Playboy nos ha gustado menos que otros publicados anteriormente. Por ejemplo, que el de octubre de 2016 de la revista Paper fotografiado por Albert Watson con estilismo de Anna Trevelyan. Ahí van unas cuantas fotos de ese posado que contó con la participación de su hija que entonces tenía tan solo diez meses.


También nos parece notable el que pudo verse en la edición sudafricana de GQ en septiembre de 2017, fotografiado por Bryce Thomson.

 

Vamos a recordar que Teyana compareció por primera vez en este blog en el apunte  ++ "memes" fotográficos: las portadas de Rolling Stone, en que la vimos interpretando la famosa pose que Janet Jackson lanzó a la fama desde la portada de Rolling Stone de septiembre de 1993.

No podemos dejar de hacer referencia a videos como "Fade" "Champions"ambos de Kanye West. En el primero baila con escueta ropa de gimnasio, de la que se desembaraza en para una tórrida ducha con desconcertante epílogo pecuario, mientras que en segundo lo hace tapada únicamente con pan de oro. Una filmación, esta, en la que las armas adquieren en algunos momentos un inquietante protagonismo.


Esa dorada segunda piel es una reedición de un posado del año anterior para la fotógrafa ucraniana establecida en Los Ángeles Sasha Samsonova. Del mismo salió una bonita portada de la revista Boulevard.

Completamos la ficha de Teyana Taylor con su tapa del año 2012 en la revista Blackmen que introducía un artículo en que, con 21 años, proclamaba su virginidad.

 

Volvemos al Playboy Usa de septiembre-octubre para constatar la curiosa circunstancia de que el reportaje fotografiado por Ben Watts utiliza como fondo de una de las fotos un ejemplar de la casa prefabricada denominada Futuro diseñada en 1968 por el arquitecto finlandés Matti Suuronen. Una construcción a la que hacíamos referencia en el apunte Edificios nave espacial del pasado mes de febrero.

Añadimos un par de fotos más del reportaje que esperamos les ayuden a formarse opinión sobre nuestra inicial afirmación.


Finalizamos con la que creemos fue la primera portada de Teyana Taylor, la que compartió en el número de verano de 2008 de la revista Rup-up con Keri Hilson y Solange Knowles, la hermana de Beyoncé.





No hay comentarios:

Publicar un comentario