domingo, 30 de septiembre de 2018

Si alguien fuera tan amable de explicárnoslo


La de pasta que hemos visto gastada este fin de semana en anuncios de televisión del Corredor Mediterráneo. Una plataforma que ayer presumía en su web de tener casi 121.000 firmas, que igual hasta ha se gastado más dinero que Securitas Direct metiendo miedo en el cuerpo al personal.

Tras darnos una vuelta por su punto de información internetal, observamos que no es fácil aclararse sobre qué se suscribe en concreto al aportar la firma que solicitan, pero entendemos que el objetivo básico de ese movimiento liderado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) es disponer para 2025 de una plataforma ferroviaria mercancías-viajeros en ancho internacional desde Algeciras a Perpiñán.

Pero resulta que Twitter nos chiva (1) que el ministro José Luis Ábalos ha participado el jueves en el “Gran Encuentro por el Corredor Mediterráneo” organizado por la citada AVE, esta en femenino, en el que aseguró que “en 2021 estarán en servicio, con las obras finalizadas o en ejecución, todos los tramos del Corredor” (enlace a la nota de prensa del Ministerio).

Lo dicho, ¿alguien sería tan amable de explicarnos qué está pasando? 



(1)¿Ancho estándar, señor comunicador de Fomento?,¿será que el ancho ibérico ya no es un estándar en España?,¿le suena la expresión ancho europeo, internacional o UIC?,¿mucha gente llegada al departamento con el nuevo Ministro?




No hay comentarios:

Publicar un comentario