miércoles, 12 de septiembre de 2018

Revista de portadas de septiembre (2ª parte): más publicaciones sexys


Focalizamos esta segunda entrega en Playboy (enlace a la primera), una revista cuya edición norteamericana está protagonizada por Teyana Taylor. La modelo y bailarina nacida en Harlem cuya popularidad se debe, en buena parte, a su participación en algunos famosos vídeos de Kanye West. Pero su bastante recatada comparecencia que hoy reseñamos, forma parte de la promoción de su segundo álbum, que se titula K.T.S.E. (Keep That Same Energy). 

El reportaje fotografiado por Ben Watts creemos que no está a la altura de algunos otros que ha protagonizado anteriormente, como el publicado en octubre de 2016 en la revista Paper o el que pudo verse en la edición sudafricana de GQ en septiembre de 2017. Pero eso lo documentaremos mañana. 

 

La playmate de septiembre es Kirby Griffin, una modelo de la que cabe destacar su presencia en la swimsuit issue de Sports Illustrated del año 2012. Y la de octubre es la letona Olga de Mar fotografiada, como tantas otras veces, por Ana Dias. Del reportaje de esta modelo publicado en 2017 en Alemania ha salido la portada húngara de septiembre que cierra el siguiente bloque.

 

La cubierta alemana de septiembre ha sido para la actriz Franziska Benz, que ha recibido un importante trabajo de photoshop. Y no solo para tapar sus partes pudendas, sino también para modificar severamente los adornos con que posó. Debajo, hemos emparejado la segunda portada producida con una foto que sirve para poner de manifiesto la importancia de un buen encuadre.
.
 
 

También tiene photoshop, aunque mucho menos, la tapa mexicana protagonizada por la actriz porno española Apolonia Lapiedra. Debajo recordamos sus apariciones en Primera Línea (mayo 2017) e Interviú (agosto 2015). Y completamos el bloque con las dos fotos que más nos han gustado del reportaje publicado en México.

 
 


En Eslovenia encontramos a Anja Leskovar en un posado fotografiado por Aleš Bravničar con el famoso  Golden Gate de San Francisco como fondo.


Debajo puede verse la edición checa con la intimidante Aneta, nada más que su nombre de pila sabemos, emparejada con Amy Taylor. Una modelo que suma en Australia una nueva portada a las que ya la hemos visto protagonizar en meses pasados. 


 

Proseguimos con una húmeda Savanna Madison en Sudáfrica y Juliet Amelia en la emparentada edición AfricaCompleta el siguiente bloque Kiera Ribeiroque suma en Suecia y Croacia dos portadas más a su colección de Playboys.

  
  

En Rusia encontramos a Veronica Kiseleva (Вероника Киселева), que ya había aparecido en diciembre del año pasado en un felino posado para la edición ucraniana. Debajo, la actriz polaca Katarzyna (Kasia) Warnke en la versión publicada en su país de la conejil cabecera, emparejada con la tapa que ya había ocupado en marzo en la edición local de Women's Health.

 
 

Sandra Kubicka cúbica ocupa el frontal de la edición neerlandesa, cuyo número de agosto omitimos reseñar en el correspondiente apunte del mes pasado. Así que también procede traer a Didi tomándose una Coca-Cola en Ibiza.

  


La edición española ha llevado a la portada que fecha ago/sep a Katiely Katthissumi, que prolonga así sus apariciones previas en la sudafricana de marzo y la italiana de abril. Unas tapas que recordamos más abajo.


En el caso de la brasileña afincada en Milán Fabiana Britto, es la edición portuguesa la que ha tomado el relevo, tras la aparición de esta rotunda trabajadora televisiva en el número de febrero de la edición italiana. La culista pose ahora elegida pone de manifiesto que la portuguesa también se distribuye ahora en Brasil.


 
 

En relación con otras cabeceras que no tuvimos a tiempo de incluir en la entrega anterior, señalar que a colombiana Don Juan presenta en su número de agosto-septiembre a cinco de las favoritas entre las 26 candidatas que compiten en la edición local de Miss Universo. De izquierda a derecha, la Señorita Cartagena (@nataliablancomathieu), la Señorita Valle (@valeriamoralesd), la Señorita Quindio (@maria_arango13), la Señorita San Andrés (@nirvanyoficial) y la Señorita Nariño (@mayevalenciac).


De lo visto en las escasas ediciones de FHM que sobreviven, vamos a destacar a Charmaine Nichelle en la sudafricana, y a Doré Daubin en la australiana. Una modelo protagonizó en marzo el último número de Maxim publicado en Sudáfrica, que también cuenta con una vistosa portada de Playboy Africa fechada en diciembre de 2017.  

 
 




P.S.- La colombiana SoHo suele presentar sus números con el mes bastante avanzado. Hasta el día 18 no hemos tenido noticia del correspondiente a septiembre, que tiene como protagonista a la modelo local Mariana Rodriguez. Con todo, debe ser duro que te digan que vas a ser la chica de portada y resulte la que sigue.

Similar tardanza suele mostrar la brasileña Sexy que este mes presenta a Thalita Fontenelly (ver reportaje).

 





P.S.2.- Otras ediciones de Playboy cuyas imágenes hemos obtenido con posterioridad a la publicación del apunte son la italiana, con Ekaterina Ivanova fotografiada por Tasha Manaenkova, y la eslovaca, con Julia Beau. Debajo la versión tailandesa con Janis y el número filipino de septiembre-octubre que presenta a Ivana Alawi en su portada.

 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario